El I Palma Beach Golf Tournament acoge la participación de 60 jugadores

17 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Golf, Otros Deportes
.

.

  • El torneo, celebrado en el Golf Son Gual, finalizó ayer con una fiesta y la entrega de premios, a la que acudieron más de 200 personas.
  • «Uno de nuestros objetivos principales es traer más jugadores de golf a la Platja de Palma», señala Juan Miguel Ferrer, director general de la marca #PalmaBeach

Jueves 17 de noviembre de 2016, Palma.- Un total de 60 jugadores han participado en el I Palma Beach Golf Tournament, celebrado en el Golf Son Gual, que finalizó ayer con una fiesta y la entrega de premios, a la que acudieron más de 200 personas.

«El torneo ha tenido una muy buena participación para una plataforma que ha empezado hace menos de un año», destacan los artífices de la marca #PalmaBeach.

«Uno de nuestros objetivos principales es traer más jugadores de golf a la Platja de Palma», señala Juan Miguel Ferrer, director general de Palma Beach. «Queremos que la gente que vive en Mallorca también venga a disfrutar de la Platja de Palma, del mar, de su oferta de ocio y de su restauración», añade.

El I Palma Beach Golf Tournament ha contado con la colaboración de grandes marcas como The Macallan, Air Berlin, El Corte Inglés, todos los locales afiliados a la marca Palma Beach: Ginger, Mikel&Pintxo, El Chiringuito, Bonito, MG Café, Sea-Club, Chalet Siena, Pure Salt Luxury Hotels, Golf Son Gual, Balnearios Playa de Palma, Palma Aquarium, CN s’Arenal, C.M.S.A.P, Iberostar Hotels & Resorts, Riu Hotels & Resort, Hotel Playa Golf, Hipotels Hotels & Resorts, y otros colaboradores de medios de comunicación, así como Loracar, Spritz y Corona.

Entre los premios cabe destacar estancias en hoteles de cuatro estrellas,vuelos en business class de Air Berlin, invitaciones de spa, vales de ocio, restaurantes y muchos más. Tras la entrega de premios, hubo además una tómbola donde se entregaron numerosos regalos.

Desde Palma Beach reiteran que «se trata de una acción más para continuar con la promoción de la Platja de Palma, una zona en la que ya se está notando el cambio y una mejora de la calidad».

El año que viene, dicen, «esperamos contar con una mayor participación y entregar más premios».

Sobre Palma Beach

Recordar que el distintivo #PalmaBeach ha sido creado por un grupo de empresarios de Platja de Palma para resaltar la calidad de restaurantes y hoteles de la zona.

#PalmaBeach es una marca que nace con el objeto principal de promocionar, proponer, dinamizar y gestionar eventos y actividades en Platja de Palma. Todo ello a través de campañas de publidad, marketing de carácter cultural, social, deportivo, de ocio, lúdico y comercial.

La intención es convertirse en una marca referente para visitantes, residentes y touroperadores apostando por la calidad y apoyando la desestacionalización. Para todo ello el impulso se hará intentando mejorar los problemas de aparcamiento, de convivencia, seguridad, limpieza y orden público.

 

[FAG id=233481]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com