Iª Reg. Pref : En la segunda parte victoria del INDEPENDIENTE C/R (3) frente al CD.MURENSE (1)

19 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

independiente-murense

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Independiente C/R: Juan F Lara, Washigton E Mosquera, Adrian Perez, Francisco M Garcia, Lee Richardson, Raul Marin, Jaime M Moyer, Jorge Andres ( min. 62 David Sánchez), David Moreno ( min. 55 Gustavo Chellew), Maykol Steeven Gomez y Tomas Garcia.

CD. Murense: Jesus Tamarit, Joan F Pico, Josep Benito ( min. 85 Jaime Serra), Joan Marc, Jaime J Pomar, Javier Plaza ( min.78 Jaume Campomar), Jaume Fornari, Emilio Jonathan ( min. 85 Jaime Torrandell), Jordi Alfonso, Jaume Barcelo y Ibrahima Mbodji.(min. 53 Yassin Lakhal)

Arbitro: Sr. Alberto Luis Perez Galmes. Ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Jacas y Andres Julian Arce .

Tarjetas: min. 11 Ibrahima Mbodji, min. 21 Washigton E Mosquera, min. 45 Emilio Jonathan, min. 54 David Moreno, min. 64 Tomas García, min. 67 Javier Plaza, min. 90 Jaime Pomar

Goles: 1-0 min. 50 Lee Richardson, / 1-1 min. 52 Jaume Barcelo, / 2-1 min. 60 Lee Richardson y/ 3-1 min. 84 Jaime J Pomar

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

Jornada 16

CD. INDEPENDIENTE ……. 15º Clasificado / 16 Puntos                             CD. MURENSE ……….….….    7º Clasificado / 24 Puntos

Partido muy interesante el que podremos presenciar, porque ambos equipos necesitan los puntos aunque sea de forma diferente . El Independiente C/R. ya no puede cuestionar ni especular con el resultado, y tiene que salir al rectángulo de juego a morir, y con ello amarrar los tres puntos en disputa., ya que no le sirve ningún otro resultado si no quiere verse inmerso en los umbrales de los puestos del infierno.

El CD. Murense clasificado antes de comenzar en esta jornada en los puestos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso, seguro que no querrá perder esta posición tan especial, y no perderla pasa por derrotar hoy a su rival y recaudar tres puntos del Camp Redó. No nos engañemos es difícil, complicado, intrincado pero “ NO “ imposible. Podremos saber dentro de noventa minutos cual es la solución al enigma de este partido que va a comenzar en breves minutos.

PARTIDO

En el Campo Antoniana del Camp Redó, comienza a rodar el balón, en un sábado con climatología invernal, claros de nubes y sol y una habitual afluencia de público. Pronto se acaban las hostilidades ya que en el minuto Barceló tiene una buena oportunidad de marcar, pero el balón se va lejos de la portería de Lara. La primera parte es bastante anodina, y no hay momentos de descanso, que es lo único válido junto con el trabajo de ambas escuadras en esta primera parte. Se llega al final de esta primera parte con el resultado inicial de cero a cero. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivo vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha sido más bonita, y además ha tenido muchas alteraciones en el juego y en el marcador. A las 50 minutos llegaba el primer gol obra de Lee Richardson 1-0, pero cierto es que la alegría ha durado poco a los muchachos de Antoniana, porque en el min. 52 empataba el CD. Murense con un gol obra de Jaume Barceló.1-1. El ritmo era alto, y las jugadas se sucedían en una y otra portería, hasta que en el minuto 60 Lee Richardson ponía por delante a los del Camp Redó 2-1. Finalmente en el minuto 84 Jaume Pomar introduce la pelota en su propia portería, ante el desespero de Jesús Tamarit y suble el 3-1 en el marcador.
Esta victoria es muy importante para el Independiente C/R, ya que le permitirá avanzar en la clasificación general, y allanará el camino hacia el final de esta primera vuelta. Los tres puntos se quedan en Antoniana.

PARTIDO SEMANA PROXIMA

Una vez cerrado el capítulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Independiente viaja al Municipal de Sa Plana para enfrentarse al CD. Andratx, mientras que el CD. Murense recibirá en su propio feudo al Port de Sóller. Dos partidos muy importantes y que la web Deporte Balear, estará presente en ambos, para comentarles todas las incidencias ocurridas a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=233586]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com