IIIª Div : Empatan a cero el CD. BINISSALEM (0) y el CF. SAN RAFAEL (0)

19 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empate a cero en el Miquel Pons entre el CD. Binissalem y el CF. San Rafael

Empate a cero en el Miquel Pons, entre el C.D. Binissalem y el  San Rafael de Ibiza

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo, Tomas Gallardo, Ricard G Vila, Ramon M Mondejar ( min. 63 Tomeu Riutort), Marc V Esteve ( min. 52 Juan Manuel), Antoni Valles ( min. 73 Francisco Fiol) y Jaume Moya.

CF. San Rafael: Carlos Hortal, Gady D Randazzo ( min. 12 Adrian Carboneras), Daniel Espejo ( min. 77 Manuel Cabezuelo), Jose M Martin, Enric Tarres, Ivan Morales, Jose Antonio ( min. 61 Lucas Pochetino), Antonio J Archidona, Hector Carrasco, Ander Arbeloa Garcia De Acilu y Alfonso Lopez.

Arbitro: Sr. Joan Josep Creus Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres. Ricardo Morey y Jose Javier Benavent

Tarjetas: min. 44 Ivan Morales, min. 60 Daniel Espejo, min. 90 Ricard G. Vila

Goles : No hubo (0-0)

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

C.D. BINISSALEM……. 6º Clasificado / 26 Puntos
CF. SAN RAFAEL.. ……. 8º Clasificado / 23 Puntos

El CD.Binissalem viene de ganar un partido en el Municipal de Sant Martí des Mercadal. La primera positiva incidencia colateral es que de nuevo vuelven las esperanzas para el equipo de Tomeu Pons, de asumir retos más ambiciosos, siendo el primero poder entrar entre los cuatro equipos privilegiados.

El CF. San Rafael está ubicado en el octavo peldaño de la clasificación general muy lejos de los primeros puesto, pero también muy lejos de los equipos que de momento están situados en la franja roja del descenso. Esta jornada tienen un reto muy difícil, pero no imposible de arañar puntos en Binissalem. Se palpita un encuentro muy igualado por ambas partes, y tan solo tendremos que esperar noventa minutos para saber la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

PARTIDO

En el Municipal del Miquel Pons de Binissalem, comienza a rodar el balón, en un sábado con climatología invernal, y una habitual afluencia de público. No ha estado fino hoy el CD. Binissalem, que a pesar de tener ocasiones, no ha sabido definir las jugadas y no ha podido mandar el balón al fondo de las mallas de Carlos Hortal. Lo mismo le ha sucedido al equipo ibicenco del Cf. San Rafael.

El partido comenzó y prácticamente en el minuto 15 ya tuvo su primer problema el equipo pitiuso ya que se lesionó Gady D´Randazzo por problemas musculares y tuvo que ser sustituido por Adrián Carboneras. Esta primera parte podríamos alternarla con dominio por momentos de ambas escuadras, pero sin definir en las metas contrarias.

La segunda parte fue prácticamente un monologo de la primera y solo en el minuto 63 Daniel Espejo tuvo la gran oportunidad en una vaselina casi perfecta, de sellar el triunfo por parte del equipo de Ibiza.
Resumiendo. El CD. Binissalem no ha tenido opción de llevarse los tres puntos. El CF. San Rafael le ha empatado el partido sin goles, y se sella el encuentro con el consiguiente reparto de puntos.

PARTIDO SEMANA PROXIMA

Una vez cerrado el capítulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Binissalem viaja Al Municipal de Santa Eulalia del Riu para enfrentarse a la Peña Deportiva, mientras que el CF. San Rafael viaja a recibirá en el Municipal de San Rafel de la Creu a la UD.Alcudia. Dos partidos muy importantes y que la web Deporte Balear, estará presente en ambos, para comentarles todas las incidencias ocurridas a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com