Iª Reg. Pref : Victoria del CD. SANTANYI (2) frente al lider CF. LA UNION (0)

20 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Victoria del CD.Santanyí.

Victoria del CD.Santanyí ante el CF. La Unión, por dos goles a cero.

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Santanyi: Henrique Sanchez, Ramiro Juan Bokung, Alexander Vives, Francisco J Nieto, Cristian Oneal Goldsworthy, Federico Daniel, Julian Alexis, Miguel A Bosch, Lassine Coulibaly, Jose M Pons y Jaime Mut. (También jugaron Jaime Gomila, Mame Cheikh, Jose Zheng)

CF. La Union: Borja Perez, Federico M Campanella, Marcos Hernan, Manuel Cabezas, Adrian Arbos, Christian M Valencia, Christian Matias, Marcelo Suarez, Fernando Sancho, Juan F Barrios y Juan F Mateo. (También jugaron Tomeu Oliver, Guillem Marc, Josep Pallicer, Malang Umbara )

Arbitro: Sr. Julian Víctor López Coll. Ayudado en las bandas por los Sres. Jonatan Caceres y Leandro Martin Zozaya

Tarjetas: min. 8 Miguel Bosch, min. 27 Federico Daniel, min 33. Julián Alexis, min. 40 Marcos Hernán, min. 60 Juan F. Barrios, min 66 Adrian Arbos, min. 77 lassine Coulibaly,

Goles: 1-0 min. 26 Miguel A Bosch / y 2-0 min. 30 Lassine Coulibaly

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

Jornada 16

CD. SANTANYI ………..…. 14º Clasificado / 17 Puntos
CD. CF. LA UNION …….…. 1º Clasificado / 33 Puntos

Partido muy interesante el que podremos disfrutar esta tarde en Santanyí ante la visita del líder. Es evidente que el CD. Santanyí no esta realizando la campaña que todos sus seguidores querían, ya que se han dejado muchos puntos por el camino. Esta tarde ante el CF.La Unión líder de la categoría tiene el equipo rojiblanco un punto de inflexión para saber como afrontar la segunda vuelta y saber si el equipo es competitivo para retos de mayor envergadura.

Se le presenta al líder el CF. La Unión uno de los partidos más complicados en esta primera vuelta, pero sin duda los hombres de Antonio Sánchez tienen mucho futbol en sus botas, no están carentes de técnica, y si ofrecen trabajo se pueden llevar los tres puntos de Santanyí. No nos engañemos no va a ser un partido fácil ni cómodo para ambas escuadras. En noventa minutos sabremos la solución al enigma de este encuentro, que va a comenzar en brevísimos minutos.

PARTIDO

En el Municipal de Santanyi, comienza a rodar el balón, en esta tarde dominical, con climatología invernal, y la habitual afluencia de público. El CD.Santanyí ha salido a ganar el partido desde el minuto 1 y a fé que lo ha conseguido ya que en el minuto 30 ya había endosado dos goles al equipo palmesano, sellando prácticamente los tres puntos en litigio.

El primer gol llegó en el minuto 26 obra de Miguel A. Bosch,1-0.  y cuando aún no se habían repuesto de este gol los pupilos de Antonio Sánchez llegaba en el minuto 30 el segundo 2-0 obra de Lassine Coulibaly. Aquí se cerro el marcador y prácticamente el partido.

Resumiendo esta primera parte el equipo rojiblanco se ha impuesto con claridad a un CF. La Unión que en estos primeros 45 minutos no parecía el líder de la categoría.

En la segunda parte si que fue más ofensivo el equipo del Secar la Real y pudo haber acortado distancias en el marcador, pero la realidad es que no pudo o no supo, ya que la defensa local fue compacta y sin dejar fisuras por donde pudieran entrar los delanteros unionistas, y en resumen los tres puntos se han quedado en Santanyí,

PARTIDO SEMANA PROXIMA

Una vez cerrado el capítulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Santanyi viaja a Petra, mientras que el CF. La Unión jugará en su Municipal del Secar la Real y en esta ocasión tendrá como rival al CD. Sineu. Dos partidos muy importantes y que la web Deporte Balear, estará presente en ambos, para comentarles todas las incidencias ocurridas a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com