IIª Div B : empatan en Zaragoza CD.EBRO (0) – ATCO. BALEARES (0)

20 noviembre 2016 | Por | Categoria: -Portada, 2ª División B, Futbol, General
Empata el Atco. Baleares en Zaragoza

Empata el Atco. Baleares en Zaragoza. Foto Guillem Sports – A.B.

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Ebro: Montoya, Pajarero, Eneko, Maureta, Alfonso de la Cruz, Forte, Kevin (70’ Chupe), Moustapha, Canario (86’ Txema Pan), Víctor Bravo (88’ Víctor Bravo), Óscar

Atlètic Balears: Aulestia, Joan Vich, Vallori, . David Sánchez, . David Prieto, . Esteban, . Xisco (92’ Marcel), . Tete (67’ Malik), . Simon, . Fullana y Rubén Jurado.

Arbitro: Sr. Carlos Calderiña Pavon asistido en bandas por Ramón Molgó Hernando y david Congost Larrosa del comité territorial catalán.

Tarjetas: Amarillas a Canario min.16, Maureta min.29, Moustapha min.30 e Iván min.78 por el Ebro y a Fullana min.78 y David Sánchez min.81 por el At. Baleares.

Goles : No hubo (0-0)

Incidencias: 400 personas de público en el municipal La Almozara.

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

Segunda división B – Jornada 15 – Estadio La Almozara “ El Carmen “

CD. EBRO ……………… 8º Clasificado / 21 Puntos
ATCO. BALEARES….… 7º Clasificado / 22 Puntos

Dificilísimo el partido que este domingo tiene que litigar el Atco. Baleares con el CD. Ebro. En el clasificación general solo hay un punto de diferencia favorable al equipo insular, y ello yá habla por si solo, de las dificultades que encontrará el equipo blanquiazul en Zaragoza. De todas formas el grupo de Christian Ziegue tiene a hombres y nombres capacitados para derrotar al equipo malo, y con ello seguir ascendiendo peldaños en la clasificación general.

Como anécdota especial es que el equipo de tercera división y el juvenil división de honor han viajado juntos a tierras aragonesas, ya que ambas escuadras juegan a pocos kilómetros una de la otra, por lo que se aprovecha el viaje a Zaragoza. La pena es que los aficionados que decidan viajar, solo podrán ver un partido ya que ambos juegan a las 12 de la mañana.

PARTIDO

En el Estadio La Almozara “ El Carmen “, comienza a rodar el balón, en un domingo con climatología invernal, y una habitual afluencia de público. Pronto se acaban las hostilidades ya que en el minuto

Partido muy igualado, con pocas ocasiones y 4a jornada sumando y sin encajar goles.

Empate a 0 en la visita a La Almozara. Partido muy igualado con pocas ocasiones. El C.D. Atlético Balears suma así su cuarta jornada consecutiva sin encajar y sumando puntos.

La primera parte fue muy igualada, con pocas llegadas de ambos equipos. El Atlético Baleares tuvo la ocasión más clara al rematar Esteban de cabeza al larguero un saque de esquina en el minuto 7. Por su parte, el Ebro creo peligro mediante remates dentro del área de Pajarero en el minuto 38 y 44, que se toparon con un inspirado y seguro Aulestia.

En la reanudación, el árbitro anuló un gol del Ebro por fuera de juego en el 52 de Maureta. David Sánchez y Joan Vich lo intentaron de fuera del área y Fullana tuvo la más clara de la segunda parte con una gran jugada personal que salió alta rozando el larguero en el minuto 60. Aulestia se mostró muy seguro todo el partido y fue capaz de detener alguna ocasión aislada de Canario y Txema Pan. Al final, reparto de puntos.

El segundo entrenador, Álex Llinàs: “El punto es bueno, sabíamos a lo que veníamos, a luchar y el equipo ha hecho un gran trabajo defensivo en un campo difícil”

Atco.Baleares

Deje su comentario

  • Mantente informado