Juv. Div.Hon : Importantisimo triunfo del CD. FERRIOLENSE (2) frente a un gran equipo UD. UNIFICACION BELLVITGE (0)

20 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
a

Arbitros y capitanes del CD. Ferriolense – Unificación Bellvitge

AL FINAL CONTIENE ALBUN FOTOS

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Ferriolense . Jairo Rodriguez, Jaime Navarro, Joan Tobat, Pepi Hernandez, Raúl Martin, Mauri Nuñez, Pedro Delgado ( Alvaro Jimenez min. 75), Carlos Ramon, Jaime Tovar ( Jose Ramírez min. 66), Munar ( Alex,m 85) y Adrian Urquizas ( Marin min. 66)

UD. Unificación Bellitge: Lluis, Piñol, Griman ( Sanjo min. 70) Eric,m Canela, Albert, Younes ( Juanma,min. 60), Jordi ( Carazo min. 60), Balboa, Ferran y Adri.

Arbitro: Sr. José Román Escribano Jiménez. (Bien en líneas generales )

Tarjetas: Joan Trobat, Balboa, Pepi Hernandez, Carazo, Pedro Delgado

Goles: 1-0 min 50 Munar, / 2-0 min 61 Carlos.

Incidencias : En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador de baloncesto.

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

Jornada 13 – Campo Municipal de Son Ferriol – 40 aficionados catalanes.

CD. FERRIOLENSE ……………… 12º Clasificado / 11 Puntos
UD. UNIFICACION BELLVITJE… 7º Clasificado / 17 Puntos

¡¡ OPORTUNIDAD DE ORO ¡! Es la que tiene esta tarde del sábado el C.D. Ferriolense de salir de la ubicación de los puestos peligrosos de la clasificación general, aunque todo ello pasa por derrotar a la U.D.Unificación Bellvitge. Es un partido que dada la gran magnitud que tiene para el equipo de Son Ferriol, debe asumir su total verosimilitud de encordelar los tres puntos que hay en litigio y amarrarlos en el Municipal de Son Ferriol. No puede el equipo de José Antonio García Escudero mirarse en el destello de las especulaciones y debe salir al rectángulo de juego apresar la estrategia del Unificacion Bellvitge, si realmente tiene la posibilidad de hacerlo.

La UD. Unificación Bellvitge por su parte está habilitado en la zona noble de la clasificación general, pero esta cualidad demuestra que vendrá a Son Ferriol “ con piel de cordero, pero con calaña de lobo “. Cierto es que tendrá un partido enrevesado, árduo y peliagudo, y que tendrá que conjugar los tiempos del partido, petrechando la zaga ofensiva para llegar a los dominios de Jairo Rodriguez, pero a la vez deberá dejar su zaga defensiva homogénea y sin fisuras. Nos quedan noventa minutos apasionantes para saber cuál es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

PARTIDO

LA UD. UNIFICACION BELLVITGE, EL MEJOR EQUIPO QUE HA PASADO POR EL MUNICIPAL DE SON FERRIOL.

tres puntos importantisimos

tres puntos ganados a un gran equipo

En el Municipal de Son Ferriol comienza a rodar el balón y muy pronto en el minuto 3 Balboa tiene una buena oportunidad, pero el balón va muy alto. En el minuto 23 de nuevo Balboa pega al balón muy duro, pero este sale por encima del larguero del meta Jairo. Tocando el minuto 26 Adri no encuentra fisuras en la defensa del equipo palmesano, se deshace de los defensas rivales, pero su chut va muy alto. El equipo de la Unificación Bellvitge, muy pronto da señales de que es un conjunto muy experimentado donde sus jugadores se mueven como piezas de ajedrez en el rectángulo de juego. Las manecillas del reloj marcaban el minuto 28 y Munar lanza una falta directa escorada a la izquierda de Lluís, pero no va bien direccionada y su zapatazo fuerte sale por encima del larguero del meta de Bellvitge. Ya en el minuto 29 Falta directa que lanza Ferrán, en esta ocasión si que va muy bien direccionada pero al centro de la portería de Jairo que detiene con seguridad.

Los equipos se entregan con fuerza y trabajo, y ambos son merecedores de algún gol, que no llegará en esta primera parte. Ya en las postrimerías del primer acto del encuentro Yonnes recibe un balón de espaldas a la portería de Jairo con mucha rapidez se gira y su chut pasa muy cerca del palo izquierdo del meta del equipo de son Ferriol. No hay más jugadas donde el peligro haya existido en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte se inicia con el primer gol del CD. Ferriolense. Minuto 50 Munar recibe un balón y escorado a la izquierda, cruza el balón a Lluís que a pesar de su estirada, solo puede ver como el balón llega al fondo de las mallas del equipo del Bellvitge. Se incremente el juego ofensivo del

tres puntos importantisimos

Lance entre dos grandes equipos

Bellvitge, pero la defensa azulona hoy ha estado impecable. En el minuto 58 Tovar desde el exterior del área suelta un latigazo que pasa rozando el palo izquierdo del portero Lluís. En el minuto 61 llega el segundo gol, obra de Carlos. Trobat desde la línea lateral de saque de banda centra, y con un espléndido cabezazo Carlos de Cabeza pone el 2-0 ante la alegría de los aficionados de Son Ferriol, que ya ven el partido encarrilado.

Lo que no contaba el público es que aun intensificaría más el ataque la Unificación Bellvitge, que ha demostrado ser un gran conjunto, y que la posición que ocupa en la clasificación general, no es pura casualidad, y sí con todo merecimiento. Ya se llegaría al final del partido con este resultado favorable al CD. Ferriolense que en dos partidos ha sumado los 6 puntos posibles. Gran trabajo tanto del cuerpo técnico como de los jugadores.

El CD. Ferriolense ¡¡ imperial ¡!, y parte del gran éxito de este equipo la tiene su preparador Juan Antonio García Escudero. Los chicos han demostrado un saber estar sobre el terreno de juego, han hecho las coberturas perfectas, los balones en diagonal siempre han sido muy peligrosos, y este equipo dará sin duda muchas alegrías a su afición, y así se lo ha hecho saber despidiéndoles con muchos aplausos.
Resumiendo un partido atractivo, bonito, y donde ambos equipos han querido ganar el encuentro, lo que ha embellecido el partido. Los puntos se quedan en son Ferriol, y la próxima semana un derby mallorquin en todo lo alto.

PARTIDO SEMANA PROXIMA

Importantisima victoria del CD. Ferriolense

Lance partido y victoria del Ferriolense

Una vez cerrado el capítulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Ferriolense viaja a Na Capellera para dilucidar su encuentro con el CD. Manacor. Evidentemente la web Deporte Balear estará presente en este encuentro, para comentarles todas las incidencias ocurridas a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

.

.

.

[FAG id=233679]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com