Acuerdo de colaboración con Onda Cero Menorca

22 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis
Diana Font y Giuseppe Agostino

Diana Font y Giuseppe Agostino

El Club de Tenis Mahón y Onda Cero Menorca han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar la vertiente social y deportiva de dicha entidad, reforzando el trabajo de difusión de la información que está llevando a cabo el departamento de comunicación del Club.
El convenio contempla la emisión de entrevistas y de cuñas radiofónicas en las desconexiones locales de Onda Cero Menorca (91.4 FM) y de Europa FM (105.3 del dial), la emisora musical de Onda Cero líder en audiencia. En cambio, el Club de Tenis Mahón se compromete a ceder un espacio en sus instalaciones para ubicar un cartel identificativo de dichas emisoras, como nuevos patrocinadores de un club con más de 50 años de historia y muy arraigado en Maó.
El presidente del Club de Tenis Mahón, Giuseppe d’Agostino, y la directora de Onda Cero Menorca, Diana Font, han firmado esta mañana el convenio en los estudios que tiene la emisora del Grupo ATresMedia en la Plaza Miranda de Maó. Ambos han destacado la importancia del acuerdo alcanzado y su intención de que se prolongue en el tiempo, ampliando su contenido en un breve período de tiempo.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com