Campo Municipal de Son Ferriol : CAMPUS SOLIDARIO cuyo beneficio irá destinado a la » Asociacion Yes del Cancer «

22 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Campus, Fútbol
cARTEL DEL cAMPUS sOLIDARIO DE sON fERRIOL.

Cartel del Campus Solidario en el Municipal de Son Ferriol.

Los próximos días 27,28,29, y 30 de Diciembre de 09 á 14 horas, el Campo Municipal de Son Ferriol, se celebrará un Campus de Tecnificación de Fútbol solidario, en el que todo el beneficio del mismo, irá destinado a la “ Asociacion Yes Cancer “ para la mejora de la Unidad de Oncología Infantil del Hospital de Son Espases.

Se espera una gran incripción, ya que tiene colaboradores muy importantes expertos en este tipo de Campus. Lo organiza Textil Insular con Alta sport, colaborando con ellos el CD.Ferriolense y Deportes Mauri y otras entidades privadas. Se espera el éxito deseado, para cumplir dos objetivos fundamentales. El primero que sea una gran fiesta para todos los que se suscriban al Campus y lo disfruten aprendiendo a mejorar su juego. La segunda porque no hay que olvidar que es solidario con esta enfermedad tan cruel como es el cáncer.

El precio del Campus es bastante asequible : 50 €

En este precio se incluye Sudadera, pantalón, merienda y un seguro privado.

Y lo más importante recordar que este Campus, se hace por una causa solidaria. ¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS ¡!

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com