Padel. Masters de Menores 2016, del 16 al 18 de diciembre

22 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Pádel
.

.

Del 16 al 18 de diciembre se celebrará en el club Palma Pádel el Masters de Menores del 2016 de la Federació Balear de Pádel de les Illes Balears, convocatoria que alcanza desde benjamín hasta junior tanto masculino como femenino.

La inscripción sólo cuesta 12 euros y podrán participar todos los menores federados en benjamín, alevín, infantil, cadete y junior ya sea en categoría masculina como femenina que hayan disputado un sesenta por ciento de los campeonatos federados de la presente temporada y competirán las cuatro mejores parejas clasificadas en el ránking oficial.

Los campeones de cada categoría recibirán una subvención de 150 euros por pareja para su uso en desplazamientos a la Península para participar en los distintos eventos de la Federación Española o, en el caso de juniors de segundo año, a los de Baleares que se desarrollen en Menorca y/o Ibiza en el 2017. Los subcampeones obtendrán un premio de consolación consistente en libros y mochilas.

Las inscripciones se cierran, atención, el próximo día 12 de diciembre.

2016_master_menores_900

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com