Fin de semana de competiciones europeas de hockey sobre patines

25 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
FOTO Archivo - RFEP

FOTO Archivo – RFEP

Segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europea y vuelta de los 1/32 de la CERS

Este sábado vuelven las competiciones europeas con la disputa de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europea y el partido de vuelta de los 1/32 de la Copa CERS.

En la máxima competición continental, el CP Vic, en el grupo A, recibe la visita del Wasken Lodi (20:00h), líder con tres puntos. Los catalanes están obligados a ganar si quieren luchar por la primera plaza. En la primera jornada cayeron en la pista del Benfica (3-2).

En el grupo B, el FC Barcelona Lassa visita la pista del SA Merignac francés (20:30h), tras haber goleado al Bassano en la primera jornada (13-4).

En el C, el Reus Deportiu recibe al Sporting de Portugal (21:00h) en uno de los duelos más apasionantes de la jornada. Ambos conjuntos sumaron tres puntos en el primer partido y se jugarán el liderato.

Finalmente, en el D, el HC Liceo viaja a Francia para verse las caras con La Vendéenne (20:30h). Los gallegos comparten el liderato con el UD Oliveirense. Los dos consiguieron una victoria en la primera jornada.

Por su parte, en la CERS se disputarán los partidos de vuelta de los 1/32 de final. Las eliminatorias con presencia española son las siguientes:

17:00h. RC Biasca – Igualada Calaf Grup [Ida: 7-1]

20:00h. Moritz Vendrell – CGC Viareggio [Ida: 3-3]

20:00h. Recam Làser CH Caldes – US Coutras [Ida: 0-1]

21:00h. H. Follonica – Noia Freixenet [Ida: 1-2]

*El Cafès Novell Vilafranca Capital del Vi ya se encuentra en los dieciseisavos de final tras haber sido finalista en el curso anterior.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com