XVII Aniversario Deporte Balear

25 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Entrevistas
db

.

¡¡ 25 NOVIEMBRE – CUMPLIMOS 17 AÑOS ¡!

En el año 1999 nacía la web Deporte Balear, donde se comenzaban a forjarse ilusiones, esperanzas, y el anhelo y confianza de poder informar en temas deportivos. Hoy aquella semilla que se sembró, se ha convertido en una de las mejores webs deportivas de la isla y con incidencia especial en el fútbol.

El gran trabajo que realizan nuestros colaboradores, fotógrafos y comentaristas, nos ha dado el prestigio, para que Ustedes nuestros lectores disfruten de todas las incidencias que ocurren en todos los deportes. La celeridad y presteza en dar noticias es prácticamente al mismo instante que ocurren, o la información en breves minutos desde que ha transcurrido la noticia.

Nuestro máximo respeto, cariño y gratitud a todos nuestros lectores y seguidores, que son los que forjan esta constante superación en nuestro trabajo. Para nosotros el mejor elogio es saber que cada día tenemos más visitas en nuestra web. Todo lo que Deporte Balear se obliga, es para que tengan Ustedes una información rápida y veraz.

Hoy el trocito de tarta es para todos y cada uno de nuestros lectores, colaboradores, fotógrafos, comentaristas, y con ello el brindis de poder atenderles como mínimo muchos años más, con la misma cortesía deferencia y consideración

¡¡ Molts d´anys Deporte Balear ¡!

DEPORTE BALEAR.

 

Antigua cabecera

Antigua cabecera

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com