IIIª Div : El lider intratable. Nuevo victoria de la UD.POBLENSE (2) frente al CD. LLOSETENSE (0)

26 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Vamos a ver quien es capaz de doblegar a la UD.Poblense, porque se muestra un sólido líder

Vamos a ver quien es capaz de doblegar a la UD.Poblense, porque se muestra un sólido líder. Hoy de nuevo victoria ante el CD.Llosetense. Foto Pepe Vargas para Futb. Balear.

Alineaciones:

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Diego Martinez ( min. 60 Biel Gili ), Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Sergi Rojals, Lucas Nicolas Gilardoni, Miguel A Capella ( min. 82 Victor Martinez), Saul Diaz ( min. 74 Miguel Buades) y Aitor

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins, Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Baltasar Rigo, Bernardo Alomar, Jaume Pascual, Nicolas Baleani, Francisco J Fernandez ( min. 66 Juan Luque ), Francisco Plata ( min. 74 Joan Salva)y Jaime Hernandez. ( min. 21 Cesar Collado )

Arbitro: Sr. Miguel Domato Pedreira. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay Gonzalez y Jose Garcia Ferrer.

Tarjetas: min. 45 Francisco J.Fernández, min. 53 Josep Rojals, min. 63 Paco Plata, min. 66 Lucas Giilardoni, min. 89 Jaime Calonge, min. 89 Baltasar Rigo.

Goles: 1-0 min. 58 Saul Diaz / y 2-0 min. 72 Aitor Pons

Comentario

Se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado la UD.Poblense y el CD. Llosetense. Climatologia otoñal con claros de sol y nubes, y terreno de juego en buenas condiciones.

Otro nuevo equipo que ha sucumbido en las garras de la UD.Poblense, líder sólido, y vamos a ver quien le quita el cascabel, porque de seguir con esta dinámica ganadora, pronto será campeón, ya que nadie puede con los azulgranas. Hoy ha vuelto a ganar frente a un pobre CD. Llosetense, que solo ha podido aguantar la primera parte el cero a cero, pero que en la segunda ha recibido dos goles.

En la segunda parte el equipo de Oscar Troya ha definido el encuentro con dos goles. El primero llegaba en el minuto 58 y era obra de Saúl Diaz que mandaba el balón al fondo de la portería de Angel Mingorance. El grupo de Nico López, recibió el gol definitivo en el minuto 72 cuando Aitor Pons de nuevo mandaba al fondo de las mallas un balón que significaba el 2-0. Y prácticamente se cerro el partido.

La UD.Poblense suma tres puntos más, y parece de momento que no hay nadie que le pueda toser. Sus números asustan 43 puntos 52 goles a favor y solo ha encajado 16. Realmente hasta esta fecha ha demostrado que es el equipo más fuerte, con diferencia con los demás. La próxima cita de la UD.Poblense la semana que viene, en el Municipal Miquel Pons de Binissalem. Se puede disfrutar de un día con buen fútbol.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com