IIIª Div : Empatan la UD.COLLERENSE (1) con la PENYA CIUTADELLA (1)

26 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan en el Coll D´En Rebassa, la UD.Collerense y la Penya Ciutadella

Empatan en el Coll D´En Rebassa, la UD.Collerense y la Penya Ciutadella

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

UD. Collerense: Pau Servera, Bouacar Sidik ( min. 86 Sergio Beltran ), Carlos Maldonado, Alberto Cano ( min. 79 Raul Salcedo), Daniel Dominguez, Miguel Bestard, Donato Cendros, Francisco Julian Gutierrez, Miguel A Bonnin ( min. 57 Sergio García), Agustin M Najera y Jose M Sanchez.

Penya Ciutadella Esportiva: David Moll, Eduard Stiven, Fabricio Ricardo, Daniel Llopis ( min. 30 Ignacio Rodriguez), Xavier Marques, Francec Xavier, Joan Bautista ( min. 89 Pedro Rodriguez), Jose Luis, Eric Mercadal, Cristobal Bosch y Carlos Febrer.

Arbitro: Sr.Carlos Alberto Lara Ortega. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Coll Perez y Juan Antonio Lobon Garcia.

Tarjetas: min. 40 Fabricio Ricardo, min. 71 Agustin Najera, min. 71 Donato Cendros, min. 84 Steven Prieto, min. 85 Ignacio Rodriguez.

Goles: 1-0 min. 36 Bouacar Sidik y / 1-1 min. 51 Francec Xavier

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

TERCERA DIVISIO – CAMPO MUN. CA NA PAULIN – JORNADA 17

UD. COLLERENSE ………….. 15 Clasif. / 16 Puntos
PEÑA CIUTADELLA…..……. 20 Clasif / 7 Puntos

“ A vida o a muerte “ podríamos catalogar el encuentro que se va a disputar esta tarde en el Municipal Ca Na Paulina, ya que ambos equipos tienen necesidad de los puntos que hay esta tarde en litigio, sobre todo el equipo menorquín.

La UD. Collerense tiene ante sí un reto muy importante, al cual tiene que sacarle el máximo jugo, para allanar el camino de esta primera vuelta de campeonato. Los pupilos de Miguel Angel Espadas reciben al equipo menorquín de la Penya Ciutadella, colista de la división, aunque no por ello serán más fáciles de doblegar. ¿ Que ventajas iniciales tiene la UD.Collerense en esta ocasión. ?. Pues sí tiene una muy grande y es que el equipo menorquín no podrá contar con Miguel Enrich, ni el entrenador Juan Vadell tampoco se podrá sentar en el banquillo ya que ambos fueron expulsados la jornada pasada. Hay que aprovechar esta ocasión y derrotar a la Penya Ciutadella y situarse el equipo del Coll d´en Rebassa en una zona templada, en una zona noble de la clasificación.

¡¡ ALARMA SIN PALIATIVOS ¡!,A la Penya Ciutadella le queda la última posibilidad , y solo le sirve la victoria para poder intentar evitar el descenso que casi ya lo tiene asegurado. Si no gana en el Coll d´en Rebassa le quedarán muy pocas opciones, para el año que viene poder transitar en la tercera división. Pedro Juan Vadell deberá atar a los killers del Coll, y en especial a Donato Cendros, Carlos Maldonado, Sergio García, para que no puedan llegar al marco de Noel Seguí. Es un partido que es trascendental, primordial para la Penya Ciutadella. En noventa minutos sabremos cual es la solución al enigma de este encuentro, que va a comenzar en breves minutos.

PARTIDO

No ha sabido o no ha podido la Penya Ciutadella ganar los tres puntos, en el encuentro que ha disputado en el Coll d´en Rebassa. Este empate no le sirve para nada, ya que está a años luz de poderse salvar. El encuentro ha sido bastante técnico en cuanto a estrategias, pero falto de goles que pudieran decantar el marcador favorable a uno u otro equipo.

El primer gol llegó en el minuto 36 y fue obra de Bouacar Sidik, que manda el balón al fondo de las mallas de David Moll. Con este resultado mínimo acabó la primera parte, y después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para tener el descanso reglamentario y estudiar las nuevas estrategias que se plasmaran sobre el terreno de juego en la segunda parte.

La UD. Collerense, sale con ganas y con tremendo deseo de ampliar el marcador, pero quien empata el partido es la Penya Ciutadella por mediación de Francesç Xavier en el minuto 51 al enviar al fondo de la portería de Pau Servera. A partir de aquí ha habido alguna oportunidad para ambos equipos, pero se ha llegado al final del encuentro con este empate a uno.

Resumiendo un punto más para la UD.Collerense ya que no está asfixiado como el equipo menorquín. De nada le ha servido el empate a la Penya Ciutadella, porque si realmente quiere salir de ser colista debe comenzar a sumar de tres en tres, porque de lo contrario está muerto.

PARTIDO PROXIMA JORNADA

Una vez cerrado el capítulo ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde
la UD.Collerense viaja al Municipal de San Francisco Javier para enfrentarse a la UD.Formentera, mientras que la Penya Ciutadella recibirá en su Municipal de Son Marçal al Santa Catalina Atco. La web Deporte Balear estará presente en ambos acontecimientos para darles a todos ustedes toda la información a lo largo de los noventa minutos de partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com