IIIª Div : Empate en Son Quint CD. ESPORLAS (1) – frente al CD. SON CLADERA (1)

26 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Reparto de puntos

Reparto de puntos en el partido CD. Esporlas – Cd. Son Cladera

FICHA TECNICA

Alineaciones:

CD. Esporles: Juan Sanchez, Antoni Cabot ( min.46 Lorenzo Arbos), Pere J Porcel, Gaspar Alemany, Jose Izquierdo, Joan Rigo ( min. 71 Salvador Rojas), Francisco Frau ( min. 46 José Gual), Jaume G Bordoy, Daniel Carriles, Jose A Jimenez y Sergio Palma.

CD. Son Cladera: Hugo F Pereira, Roberto Bailen, Yasir Badissi, Juan Guijarro ( min. 36 Eros Vidal), Gabriel Sabater, Nilson D Samudio ( min. 36 Collin Jou), Mauro Navarrete ( min. 73 Juanjo Magaña), Adrian Covas, Geronimo Del, Demetrio Chele y Josue Diez.

Arbitro: Sr. David Tarilonte Zoilo. ayudado en las bandas por los Sres. Manuel Gomez Gomez y Ivan Cruz Romero.

Tarjetas: min. 46 Gabriel Sabater, min. 50 Pere Porcel, min. 71 Roberto Bailén, min. 74 Geronimo del Olmo, min. 89 Eros Vidal, min. 89 Lorenzo Arbos, min. 90 Gaspar Alemany TARJETA ROJA min. 90 Gabriel Sabater.

Goles: 0-1 min. 13 Josue Diez y / 1-1 min. 70 Sergio Palma

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

TERCERA DIVISIO – CAMPO MUNIC. SON QUINT- JORNADA 17

CD. ESPORLAS ……………… 17 Clasif. / 13 Puntos
CD. SON CLADERA…..……. 19 Clasif / 11 Puntos

DRAMATISMO DEPORTIVO EN EL MUNICIPAL DE SON QUINT .- Y será así, caso de que el CD. Esporlas no le sume los tres puntos al CD. Son Cladera. No se puede perder ni un solo punto, si ya no quiere entrar en los puestos infernales del descenso. Es evidente que Andrés Llistó entrenador del CD. Esporlas disponga marcajes férreos sobre hombres tan importantes del Son Cladera como Demetrio Chele, Josue Diez, o el propio Gerónimo del Olmo. Pero lo que no se sabe es si esto bastará porque el CD. Son Cladera es un equipo muy compensado en todas sus líneas, por lo que se nos presenta esta tarde un partido comprometido, complejo, y árduo.

Lance del partido

Lance del partido entre el CD. Esporlas y el CD. Son Cladera. Reparto de puntos.

No puede perder la oportunidad el CD. Son Cladera de no afianzar, atar y amarrar los tres puntos que se litigan esta tarde en el Municipal de Son Quint. Hay que morir sobre el rectángulo de juego, salir con un alto ritmo de juego, con una estrategia bien definida, y sobre todo, no dejar fisuras a hombres tan peligrosos del CD.Esporlas como Sergio Palma, Jose A. Gimenez y en especial a Lorenzo Arbos que te la arma en cualquier momento. Es un partido difícil, pero el CD. Son Cladera solo debe tener un objetivo, y que no es otro que conseguir la victoria. Dentro de noventa minutos sabremos cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

PARTIDO. El CD.Esporlas mueve la pelota y comienza el partido. En el minuto 5 una falta directa ejecutada por José Izquierdo va dentro del área, donde hay una serie de malos controles y rechaces hasta que le pelota llega a manos de Hugo Ferreria. Minuto 10 nueva falta en esta ocasión en la frontal del área, la ejecuta Jaime Bordoy y Roberto Bailen desde la misma línea de gol despeja el cuero. En el minuto 12 hay un fuerte chut de Yasir Baddissi pero el balón sale alto por encima del larguero de Juan Sánchez. Y llegamos a la parada del primer gol. Gero pone un balón a Josue Diez, y el chut de este pega en el poste izquierdo de Juan Sánchez y entra al fondo de las mallas. Es el 0-1 No habrá más goles en esta primera parte donde el equipo de Son Cladera desaprovecha un penalti. Se cierra el primer acto del partido con la victoria mínima del Son Cladera.

Partido tenso y reparto de puntos

Partido tenso y reparto de puntos

La segunda parte ha sido un monologo de la primera solo que el Cd. Esporlas en el minuto 70 ha empatado el partido 1-1. Los dos equipos se han entregado en pos de sumar los tres puntos, pero al final quizás se ha dado el resultado que menos querían ambos equipos.

Resumiendo empate a uno, con el consiguente reparto de puntos, y a esperar una nueva jornada del campeonato de liga.

PARTIDO PROXIMA SEMANA

Una vez cerrado el capítulo ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CD. Esporlas vuelve a jugar en su Municipal de Son Quint contra el Platges de Calviá, mientras que el CD. Son Cladera jugará en su propio feudo con el CE. Mercadal. La web Deporte Balear estará presente en ambos acontecimientos para darles a todos ustedes toda la información a lo largo de los noventa minutos de partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com