IIIª Div : Victoria excelsa del CD. FELANITX (1) frente a la SD. FORMENTERA (0)

26 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Pep sila

Victoria del  Felanitx sobre el Formentera. foto Pepsila futb. balear.

Alineaciones:

CD. Felanitx: Bartomeu Villarreal, Antonio Bennasar, Ivan Duran, Juan Carlos Mesquida, Marc Serra, Jordi E Morey, Joan Mari ( min. 46 José A.Barceló), Julia Maimo ( min. 88 Enry Luís ), Nicolas Rubio, Jaime Mut ( min. 80 Bartolome Amengual) y Nicolas Mercadal.

SD. Formentera: Marcos Contreras, Manuel Perez, Antonio J Rosa, Carlos Rodriguez, Francisco Gonzalez, Fernando Liñan, Juan Luis ( min. 76 Francisco J. Martin), Manuel Gonzalez ( min. 76 Dailos Tejera), Alberto Gorriz, Gabriel Gomez y Agustin A Ojeda. ( min. 57 Juan A. Sánchez )

Arbitro: Sr. Santiago Eduardo Verger Verdera. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Alberto Martinez Fernández y Jordi Verdera Escandell.

Tarjetas: min. 10 Antonio Bennassar, min. 32 Francisco González, min. 32 Jaime Mut, min. 52 Marc Serra, min. 54 Manuel Pérez, min. 58 Manuel Gómez, min. 65 Fernando Liñan, min. 68 Juliá Maimó, min. 77 Nicolas Mercadal, min. 83 José A. Barceló, min. 84 juan Carlos Mesquida, min. 89 Antonio J. Rosa, min. 89 Francisco Martín.

Gol: 1-0 min. 30 Nicolás Rubio

Comentario:

Partido interesante el que se ha podido vivir en esta tarde del sábado en el Municipal de Es Torrentó de Felanitx, y correspondiente a la décimo septima jornada, del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Cd. Felanitx, y la SD. Formentera. Buena afluencia de público, tarde con climatología invernal, luciendo sol con claros de nubes, y terreno de juego en buenas condiciones.

Pensamos que la SD. Formentera no ha venido preparada para este partido, ya que la imaginación volaba en la Copa del Rey que debe disputar con el Sevilla CF. Pero también es cierto que el CD. Felanitx de Jaime Mut ha hecho méritos para amarrar los tres puntos en litigio esta tarde.

El gol llego a los 30 minutos y su autor fue Nicolas Rubio. Se ponía por delante el CD. Felanitx, aunque quedaba mucho tiempo para reaccionar el equipo de Formentera, no fue así y se cerró esta primera parte con este gol de Rubio, y que daba una minima ventaja al CD. Felanitx.

Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario, y estudiar las estrategias para esta segunda parte.

Todo se lo jugaba a la segunda parte el equipo pitiuso, pero ni por asomo inquietó los rediles del CD. Felanitx. En esta segunda parte en el minuto 63 Colau estrella un balón en el larguero de Marcos Contreras. Tampoco reaccionó la SD. Formentera, y los últimos minutos ya el equipo de Jaime Mut cerro filas, y la zaga defensiva no dejó ni una sola fisura para que pudieran entrar los hombres del equipo formenterer, que se marchaban del campo con caras largas, pero que el triunfo del CD.Felanitx pensamos que fue muy justo, ya que si había un ganador este era el CD.Felanitx.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com