Iª Reg. Pref : Los tres puntos se quedan en S´Indioteria. RTVO. VICTORIA (2) – ATCO RAFAL (0)

27 noviembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El Independiente ha encontrado el camino del gol

El Independiente ha encontrado el ca- mino del gol.Victoria ante el At.Rafal.

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Joan V Mascaro, Joan Roque, Jaime Munaret, Jorge Calvo, Andres F Arenas, Francisco Liceran, Daniel Muñoz, Marc Monterrubio, Miguel A Garcia y David Bermudez.(También jugaron Miquel Segura, Tolo Carmona, Hector Rodrigo, Josñe A. Nicolau)

Atº Rafal: Ivan Gomez, Jose Quintana, Juan Cruz, Angel Alfaro, Llorens Roma, Adria Sanchez, Ivan Bover, Bobby Eguasa, Jakary Yatabarry, Rafael Guillem y Sergio A Castillo. (También jugaron Luís García, Matteo Zampino, Marcos Castillo, Damián De Llano)

Arbitro: Sr. Victor Manuel Morey Garcia. asistido por Andres Julian Arce Arellano y Javier Llamas Domenech.

Tarjetas: min. 18 Jorge Calvo, min. 54 David Bermudez, min. 60 Boby Eguasa, min. 66 Sergio Castillo, min. 77 Miguel García, min. 79 Jaime Munaret, min. 88 Rafael Guillem, min. 89 Daniel Muñoz, min. 89 Andres Arenas.

Goles: 1-0 min, 26 Andres F Arenas y / 2-0 min. 89 Bartolome Carmona

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de S´Indioteria, el encuentro correspondiente a la decimo séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Recreativo la Victoria y el Atco. Rafal. Aceptable afluencia de publico, tarde otoñal con claros de sol y niubes. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Recreativo Victoria se ha impuesto por dos goles a cero al Atco. Rafal, en un partido muy trabajado, con gran desgaste físico por parte de ambas escuadras. El Rtvo. La Victoria parece que ahora que ha encontrado el sendero de las victorias, no las quiere perder, y hoy han caído tres puntitos más en el Municipal de S´Indioteria.

Los goles llegaron en el minuto 26 siendo su autor Andrés Iniesta 1-0. No ha habido mas goles en el transcurso de los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque si es cierto que en jugadas esporádicas, unos pudieron ampliar la ventaja y otros empatar el partido, pero se llegó al descanso con este resultado mínimo favorable al Rtvo. Victoria.

Una vez jugado los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario. La segunda parte prácticamente fue un monologo de la primera, y en el minuto 89 Tolo Carmona consigue el 2-0, certificando de esa manera la victoria del conjunto local.

Se cierra el capitulo de esta jornada, y ahora ya a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com