Div. Hon. Juv. : Empatan en Palma el ATCO. BALEARES (0) frente al SANTO DOMINGO (0)

28 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Juvenil
At. Baleares - Santo Domingo

At. Baleares – Santo Domingo

Ficha técnica.

Atlético Baleares: Marí, Sandro, Carlos, Terrasa, Fernández, Gorka, Joseff, Mesa, Kike (Servera, 59′), Linares, Ortiz (Manu, 75′).

Santo Domingo Juventud: Lerma, Aladrén, Carlos, Marín, Palacios, Israel, Aso, Uche, Beguer (Moha, 70′), Roma (Sofi, 54′) y Pérez.

Árbitro: Rafael Moll Alabarces asistido en bandas por Javier Benavent Rodríguez y Josep Bordoy Homar.

Tarjetas: Amonestó al local Mesa min.60 y al visitante Marín min.80.

El juvenil División de Honor del Atlético Baleares empató a 0 goles ayer tarde en su partido contra el Santo Domingo Juventud. La primera parte fue dominada por el conjunto local, suyo fue el control del juego y la mejor ocasión del primer tiempo con un remate al palo del número 5, Toni Fernández.

La segunda mitad fue mucho más disputada. Ninguno de los dos equipos se hizo con el dominio, si bien fue el equipo local quien apretó más en el último cuarto de hora de partido y quien más peligro creó, donde nuevamente el Atlético Baleares estrelló un segundo balón en la madera por medio de Sandro con un gran disparo de fuera del área. El equipo de “Paquete” Higuera mejora su imagen y las sensaciones.

 

 

[FAG id=234029]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com