I open de Nacional de Jiu-Jitsu (Memorial Sensei Manuel Javier Fernández)

28 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Federació Balear de Jiu-Jitsu i

Federació Balear de Jiu-Jitsu i DD:AA

El pasado sábado 19 de noviembre en el col·legi  Melcior Rosselló I Simonet de Santa Maria del Camí en Mallorca, se celebró el I open Nacional de Jiu-Jitsu organizado por la Federación Balear de Jiu-Jitsu i DDAA  en colaboración con Word Master Elite Society y que todo este esfuerzo no hubiese sido posible sin la ayuda también colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Maria del Camí. El evento contó con  una destacable afluencia de participantes y una elevada cantidad de  público. El espacio designado para tal este evento en poco  tiempo después de abrir sus puertas quedo pequeño ante la magnitud de los allí presentes, se pudieron contar con más de un centenar de practicantes de Jiu-Jitsu, quedando la organización increíblemente agradecida ante tanto participante y rompiendo así su expectativa. Todos los participantes del evento pudieron  exhibirse y los competidores hacer valer lo practicado y naturalmente también lo aprendido pata sorprender a su contrincante. El evento transcurrió sin ningún incidente donde lo destacable fue la cara de felicidad y alegría de los más pequeños, que para ellos, se trató de una fiesta donde pudieron divertirse ante los maestros presentes como; Juan Gómez, Tomeu Cañellas, Hinojosa López, Antonio Bover, Sebastián Frontera y  Emilio Vidal,  que estuvieron rodando en los diversos tatamis con la ayuda de algunos de sus alumnos cinturones negros para que todos se divirtiesen y aprendieran nuevas técnicas mientras que el tatami central se producía la competición en todas las categorías.

Este Open está dedicado a la entrañable figura y persona que fue el Sensei Manuel Javier Fernández, que ante una larga enfermedad perdió la batalla de la vida donde  amigos, compañeros, familiares y maestro, siempre lo recordaran con gran afecto y una gran estima por lo que fue como amigo, compañero y sobretodo como persona.

Al finalizar el evento se realizó la entrega de trofeos por parte de las autoridades locales y las fotografías de recuerdo de los asistentes.

José Antonio Hernando

jose-antonio-hernando

 

 

 

 

 

                    

           

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com