El Palma estará arropado por su afición en Barcelona

29 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
IES Francesc de Borja Moll

IES Francesc de Borja Moll

El Palma Futsal ha organizado un desplazamiento para los aficionados para asistir al partido que jugará el equipo el próximo domingo en Barcelona ante el F.C. Barcelona Lassa, un encuentro en el que ambos equipos podrían jugarse el liderato en función de lo que pase en la jornada previa que se celebra este fin de semana. Gran parte de las plazas ofertadas ya se han cubierto y solo quedan las últimas para que se llene el primer desplazamiento de la temporada. El gran comienzo de temporada del conjunto balear, líder de la Primera División, ha despertado este año un gran interés social y cada vez son más los que deciden apoyar y animar al equipo no solo en Mallorca si no también fuera de la isla. En este caso, la visita a uno de los tres grandes será un gran reclamo para los aficionados del club mallorquín que viajarán todo el fin de semana a Barcelona para vivir un gran espectáculo.

El partido entre el F.C. Barcelona y el Palma Futsal será el más destacado de la décima jornada de la Primera División a la espera de lo que suceda este próximo fin de semana en el que el conjunto de Juanito defiende, otra semana más, el liderato de la mejor liga del mundo ante el Magna Gurpea en Son Moix. Los aficionados que quieran todavía pueden acceder a algunas de las plazas disponibles para acompañar al equipo en este desplazamiento. El viaje se compone de billete de avión de ida a Barcelona el sábado y regreso el domingo, noche de hotel, desplazamientos y entrada para el partido, todo por 160 euros. Para reservas deben ponerse en contacto con el club.

img_3073_01

 

Visita al IES Francesc de Borja Moll

Una amplia representación del Palma Futsal ha visitado este martes el Instituto Francesc de Borja Moll de Palma en otra acción enmarcada dentro del plan de promoción de los valores deportivos en los colegios de Mallorca y que lleva a la plantilla y cuerpo técnico del conjunto balear a visitar un centro educativo cada martes y jueves. En este caso, Tomaz, Carlitos, Maico, Lolo Suazo, Nico Sarmiento y Tutus se han desplazado al centro de secundaria para compartir la mañana con gran parte de los escolares y compartir con ellos sus experiencias en el fútbol sala y ayudar a la promoción del Palma Futsal entre los más jóvenes, una iniciativa que está resultando todo un éxito y que se percibe en los partidos con un importante aumento del número de niños y adolescentes que acuden a los partidos en Son Moix.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com