EL PONTENTE LEKA ENEA DE IRÚN VISITA AL COVICSA SANTA EULARIA

1 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
 COVICSA

                                                                             COVICSA

El COVICSA está crecido después de su segunda victoria y un pasito más cerca del objetivo de mantenerse. Con la moral en las nubes viene a la isla de Ibiza el Leka Enea Irún con un equipazo. La veterana Zhan Jing que ya jugó en súper con el Inca TTC, la portuguesa Leila Oliveira, la rusa Anna Ruskozlovskaia y una canterana de gran nivel, ya que últimamente el club está trabajando muy bien con la cantera gracias sobre todo al entrenador Gorka Fernandéz, Gorka ha declarado “es una de nuestras salidas mas complicadas. Contra un rival directo, y que será dificil el partido. Vamos a por la victoria”.

Por parte del COVICSA tiene a cuatro jugadores convocadas y está a espensas de Natalia y María que tienen molestias. Carmen Mª Solichero y Andelija Ratic jugarán seguro. El entrenador del equipo Rafa Ramírez dijo “ En un principio ellos son favoritos por sus jugadoras foráneas pero tenemos mucha confianza en nuestras niñas y si conseguimos imponernos en el dobles confio en dar la sorpresa, después de las dos victorias estamos con mucha moral y si ganamos nos ponemos como ellos con tres victoria.”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com