Nuestros compañeros en la primera fase de Copa Federación.

2 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Árbitros, Fútbol
Copa Federación

Copa Federación

Una vez al año los diferentes equipos que han ganado la copa federación RFEF a nivel autónomico los equipos clasificados de esta temporada la UD Poblense y el Atlético Baleares vigente campeón disputaron la tarde ayer miércoles sus respectivos encuentros como conjunto local y arbitrajebalear.com estuvo presente.

El partido entre Atlético Baleares y la AE Prat tuvo como árbitro a Alfonso Carballal asistido por Alberto Pérez Galmés y Adán Rivas. Y el encuentro entre el UE Poblense y Badalona tuvo como árbitro principal a Roman Escribano asistido por Isaac Gutiérrez y Durbay.

Encuentros disputados y de nivel donde tres árbitros veteranos de la Tercera División Balear realizaron excelentes actuaciones.

¡Enhorabuena!

Copa Federación

Copa Federación

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com