Seis partidos de Primera División se disputarán este viernes en la Novena Jornada

2 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS PRIMERA DIVISIÓN

LNFS PRIMERA DIVISIÓN

Tres encuentros de la jornada serán retransmitidos por el canal lnfsdirecto.es, mientras que ElPozo Murcia- Jaén Paraíso se emitirá en directo por GTM.

UMA Antequera- ElPozo Ciudad de Murcia será el único encuentro de Segunda División correspondiente a la 12ª jornada.

 

 

La 9ª Jornada de Primera División arrancará con seis partidos emocionantes por la lucha en la parte alta y baja de la tabla. ElPozo Murcia puede acercarse aún más al liderato que sigue en manos de Palma Futsal. Levante y Barcelona intentarán recuperar sensaciones, mientras que el resto de equipos intentarán sumar los tres puntos para acercarse a los puestos de Copa.

 

LEVANTE UD FS – FC BARCELONA LASSA

VIERNES 02/12/16 – 20:00h. Pabellón `El Cabanyal´

ÁRBITROS: ALONSO MONTESINOS y SANTANDER FLAMARIQUE

TV: LNFSDIRECTO

 

El duelo azulgrana entre Levante y FC Barcelona será el encargado de abrir la novena jornada de Primera División. Es sin duda un encuentro donde los tres puntos tienen gran importancia, puesto que ambos equipos necesitan ganar por las dudas generadas  tras las últimas jornadas. En el recuerdo aún permanece la eliminación histórica en Copa del Rey de los de Braulio Correal ante el conjunto catalán.

 

El equipo de Andreu Plaza sufrió una dura derrota en el Palau ante Pozo Murcia que le situa cuarto con 16 puntos. Los barceloneses quieren recuperar la senda del triunfo perdida hace tres semanas cuando el empate en Zaragoza frenó una racha de cinco encuentros sin perder. Por su parte los levantinos, se encuentran en la penúltima plaza de la clasificación con tan solo cinco puntos, situándose en una zona peligrosa de la que desean salir tras cinco jornadas sin ganar. Una mala racha que fue certificada el pasado fin de semana con la derrota 5-1 ante Magna Gurpea.

 

Bajas: Lozano volverá una semana más a ser baja para Andreu Plaza. El jugador azulgrana sigue recuperándose de su lesión. Braulio Correal seguirá sin poder contar con Emilio Buendía que sigue con molestias musculares en el glúteo.

 

PALMA FUTSAL- MAGNA GURPEA

VIERNES 02/12/16 – 20:30h. Pabellón Son Moix

ÁRBITROS: GONZÁLEZ MORETA y SÁNCHEZ CHAMORRO

 

Palma Futsal sigue siendo líder de Primera División con 19 puntos a pesar de la inesperada derrota la pasada jornada en Fontes Do Sar ante Santiago. El equipo de Juanito sumó su primera derrota de la temporada perdiendo además su hasta entonces condición de invicto.

En esta novena jornada recibirá en Soin Moix a Magna Gurpea. Precisamente, el equipo navarro también perdió su condición de invicto hace dos semanas, pero se logró desquitarse tras ganar 5-1 al Levante este fin de semana. Imanol Arregui podrá volver a contar Yoshikawa tras cumplir la sanción de su expulsión del encuentro en Murcia para intentar mantener la séptima plaza que le da acceso a disputar la Copa de España.

 

Bajas: Víctor (rotura del 5º metatarsiano del pie derecho) y Eric Martel (convaleciente de una hemorragia interna) serán baja de nuevo para Magna Gurpea. Igual situación que Helinho, jugador de Palma Futsal que sigue recuperándose de su operación de rodilla.

 

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA- PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA

VIERNES 02/12/16 – 20:30h. Polideportivo Ciudad de Tudela

ÁRBITROS: GARCÍA- DONÁS y  MORENO MILLÁN

 

 Aspil Vidal Ribera Navarra recibirá en Tudela a Plásticos Romero Cartagena en una nueva oportunidad para ambos equipos de salir de la zona complicada de la tabla. Los locales tomaron aire tras su victoria en Jaén en la séptima jornada que les permitió situarse en la duodécima posición con siete puntos. Aun así, el equipo navarro volvió a caer derrotado 2-1 esta semana ante Peñiscola RehabMedic no pudiendo prolongar su buena racha.

 

Con dos puntos menos que su rival, el equipo de Guillamón también llega tras perder, en su caso 2-7 ante Pesacados Rubén Burela. Los cartaginenses necesitan empezar a sumar puntos para huir de esos dos puestos de descenso y buscarán ante Aspil Vidal Ribera la que sería su  primera victoria fuera de casa.

 

CATGAS ENERGÍA- GRAN CANARIA FS

VIERNES 02/12/16 – 20:45h. Pavelló Nou

ÁRBITROS: JUAN CERDÁ y MARTÍNEZ GARCÍA

TV: LNFSDIRECTO

 

Catgas volverá a la competición después de un fin de semana en el que no jugó puesto que su partido correspondiente a la octava jornada frente a Inter fue adelantado por los compromisos europeos de los madrileños. Los de Santa Coloma perdieron aquel partido 4-2 y afrontan esta novena jornada como octavos con 14 puntos tras haber ganado 9-4 a Jumilla en su último enfrentamiento.

 

El equipo de Suso Méndez por su parte, ha logrado situarse en la zona tranquila con nueve puntos. Los canarios empataron 2-2 ante Jumilla y pueden lograr su primera victoria fuera de casa, concretamente en el Pavellón Nou, donde Catgas suma dos victorias y dos derrotas

 

 

PESCADOS RUBÉN BURELA- BODEGAS JUAN GIL JUMILLA

VIERNES 02/12/16 – 21:00h. Pabellón Vista Alegre

ÁRBITROS: CONTRERAS TEJEDOR y PÉREZ ÁLVAREZ

TV: LNFSDIRECTO

 

Burela vuelve a competir en Vista Alegre donde puede conseguir la que sería su tercera victoria de la temporada, una de sus mejores rachas. Los gallegos son décimos con nueve puntos. El equipo de Daniel Ibañes ha sumado dos partidos consecutivos ganados, el último 2-7 ante Plásticos Romero Cartagena, lo que le ha permitido ampliar la distancia con la zona baja de la tabla.

 

Bodegas Juan Gil Jumilla viene mostrado un buen papel en sus últimos enfrentamientos, pero hasta el momento no ha lo logrado salir de la zona de colista. Los de Juan Francisco Gea estrenaron su casillero tras el empate ante Gran Canaria y buscaran en esta novena jornada su primer triunfo de la temporada.

 

Bajas: Meliyo será baja por el equipo de Jumilla por lesión de larga duración. Por parte del conjunto bureles, Edu sigue recuperándose de su operación de rodilla.

 

ELPOZO MURCIA- JAÉN PARAÍSO INTERIOR

VIERNES 02/12/16 – 21:00h. Pabellón Príncipe de Asturias

ÁRBITROS: DELGADO SASTRE y RABADÁN SAINZ

TV: GTM

 

Jaén Paraíso Interior visitará el pabellón Príncipe de Asturias en el mejor momento de forma del conjunto charcutero. Los de Duda llevan seis jornadas sin conocer la derrota y tras lograr victorias tan importantes como la de este pasado fin de semana en el Palau se sitúan en la tercera plaza acechando ya los puestos de cabeza.

 

Los jionenses son sextos con 15 puntos y quieren alcanzar la regularidad que les está faltando en las últimas citas, puesto que a pesar de haber ganado 3-1 a Ríos Renovables Zaragoza suman dos derrotas y dos victorias en cuatro jornadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Segunda División, 2 de diciembre de 2016

 

CD UMA ANTEQUERA- ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

VIERNES 02/12/16 – 20:45h. Pabellón Fernando Argüelles

ÁRBITROS: POLO POLO y TINOCO PARRILLA

 

Buen encuentro para abrir la 12ª jornada de Segunda División este viernes en el pabellón Fernando Argüelles. UMA Antequera perdió el liderato hace un par de semanas en detrimento del filial azulgrana, peor el equipo de Moli está dispuesto a recuperarlo tal y como indica la clasificación: es segundo solo dos puntos por detrás de FC Barcelona Lassa.

 

ElPozo Ciudad de Murcia ha comenzado bien la temporada y es quinto con 20 puntos tras encarrillar cinco encuentros sumando en positivo. UMA llega tras vencer a O Parrulo, mientras que los murcianos empataron 4-4 ante Rivas Futsal en un final de partido emocionante.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com