IIIª Div : Victoria trabajada del CD. CONTANCIA (3) frente al CD. CAMPOS (1)

4 diciembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Triunfo del CD. Constancia, frente a un inoperante Cd. Campos-.

Triunfo del CD. Constancia, frente a un inoperante CD. Campos-.

FICHA TECNICA

Alineaciones:

CD.Constancia: Borja Fernandez, Juan C Murillo, Javier Rodriguez, Samuel Fernandez, Francisco Gari, Jose Bueno, Sergio Olmeda 8 min. 88 Josep M.Bonnin ), Riad Chakroun ( min.64 Tomeu Ramirez ), Juan J Seco, Jose M Garcia ( min.55 Javier Pons) y Biel Coll.

CD. Campos: Adrian Garrido, Antonio Vidal ( min.71 Manuel Diop ), Raul Fernandez, Joan A Comas, Jose Maria, Andres Iniesta ( min. 63 Silvestre Barceló ), Miguel Fernandez, Fernando Garcia, Francisco J. Diego, Albert Coll ( min. 75 Albert Coll ) y Alejandro Aelen.

Arbitro: Sr. Joan Josep Creus Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres. Adan Rivas Piñeiro y Ricardo Morey Garcia.

Tarjetas: min. 44 Fernando García, min. 48 Antonio Vidal, min, 62 Alejandro Aelen, min. 87 José María, min. 90 Raúl Fernández.

Goles: 0-1 min. 21 Fernando Garcia, / 1-1 min. 45 Francisco Gari, / 2-1min. 58 Juan J Seco y / 3-1 min. 87 Juan J Seco

COMENTARIO ANTES DEL PARTIDO.

CD. CONSTANCIA…. 16 Clasificado / 16 Puntos
CD. CAMPOS..………. 18 Clasificado / 13 Puntos

Se ha disputado en Inca, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Constancia y el CD.Campos. Público habitual en estos partidos, climatología con tintes invernales, y terreno de juego en buenas condiciones.

Dos equipos necesitados de puntos, se enfrentan en esta jornada dominical en Inca. Por una parte el CD. Constancia debe ganar sin paliativos al CD. Campos. Guillermo Llaneras ya sabe que la posibilidad de estar entre los cuatro elegidos es imposible, y ahora toca habilitar al equipo en el peldaño más alto que se puede de la clasificación general. Por su parte el CD. Campos sigue en zona de descenso y está demás decir que los pupilos de Joan Más necesitan una victoria a la mayor urgencia posible, y en esta jornada seguro que lo intentarán. Esperaremos los noventa minutos para saber cual es la solución a este partido que va a comenzar en breves momentos.

INCIDENCIAS PARTIDO

Un mal resultado más en su casillero negativo es lo que ha conseguido esta mañana el CD. Campos en Inca. El CD. Constancia ha sabido jugarle con temple y con mucha perspicacia, porque no ha tenido un partido facil el equipo ínquense. Ha comenzado marcando el CD. Campos por mediación de Fernando Garcia 0-1 en el minuto 21, y de esa manera se adelantaba el CD. Campos. Pero ha llegado el minuto 45 una jugada que marcará la segunda parte. El CD. Constancia le ha empatado el encuentro al mandar Francisco Gari el balón al fondo de las mallas de Adrián Garrido. Este gol ha hecho mucho daño a los pupilos de Joan Más y de ello se resentirá el equipo de Joan Mas en el segundo acto del partido.

Despues de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus propios vestíbulos para el descanso reglamentario, y estudiar las posibles estrategias que más daño puedan hacer a los rivales.

Arranca la segunda parte y en el minuto 21 Juan J. Seco, convierte una jugada, en un definida acción que vale el 2-1 en el marcador. Pero el CD. Campos quería estar en el partido y no se achicó en ningun momento. Finalmente en el minuto 87 de nuevo Juan J. Seco hacía el 3-1, cerrando así el marcador y el partido. Los tres puntos se quedaban en Campos.

PARTIDOS PROXIMA SEMANA

Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Constancia viaja al Municipal de Es Torrentó para jugar su partido contra el CD. Felanitx. El CD. Campos recibirá en su propio feudo al CD. Llosetense. Dos partidos de importancia vital, y en los que estará presente la web Deporte Balear para comentarles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=234323]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com