PRESENTACIÓN 1º RALLYSPRINT DE SANTANYÍ

4 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Automovilismo, Motor
Presentación Rallysprint de Santanyí

Presentación Rallysprint de Santanyí

El Salón de Plenos del Ajuntament de Santanyí fue el escenario, ayer noche, de la presentación del 1º Rallysprint de Santanyí que tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició. En salón que se quedó pequeño ante la gran afluencia de aficionados y pilotos.
El acto estuvo presidido por el alcalde de Santanyí, sr. Llorenç Galmés, el regidor de deportes, sr. Miquel Vidal, el presidente de la FAIB, sr. Rafel Abraham, y los miembros del comité organizador, sres. Arnau Bisquerra, Deme Lladó y Guiem Díaz.
En el transcurso de la presentación se dieron a conocer todos los detalles de la prueba que dará su inicio el viernes día 9 con las verificaciones en Renault Santanyí entre las 18.00 y las 20.00 horas.
El sábado la carrera dará inicio a las 10.00 de la mañana con tres pasadas por el tramo Pou des Rei de 7,1 kms. Por la tarde la segunda sección dará inicio a las 16.00 horas y constará de tres pasadas al tramo Es Barrancó-Santanyí, de 8,9 kms. para finalizar sobre las 18.35 horas en el Ayuntamiento de Santanyí.
En cuanto a la lista de inscritos decir que está formada por 47 equipos, 38 de competición y 9 de regularidad. El Rallysprint de Santanyí será la prueba que cerrará la temporada de asfalto y en ella estarán presentes todos los equipos favoritos a pesar de que el campeonato ya está decidido a favor de Alberto Seguí-Toni Reynés (Mitsubishi Evo X).

 

.

.

  LISTA DE INSCRITOS

 

[FAG id=234293]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com