El Marratxí empata in extremis al Sporting de Mahón pero sigue como líder (1-1)

5 diciembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

captura-12El Sporting de Mahón femenino ha estado a punto de asaltar el Nova Cabana, campo del At. Marratxí, y dar un puñetazo sobre la Liga Femenina Autonomica. Tan sólo un gol en tiempo de descuento de las mallorquinas han privado al equipo de Andrés Egea de cosechar su séptima victoria.

Un punto que sin lugar a dudas sabe a agridulce.El  Sporting, sin duda, ha perdido dos puntos en el último suspiro. El gran trabajo de las menorquina se ha visto reflejado con el tanto de Estefa al inicio de la reanudación.
Pero un tanto de la local María cuando el encuentro expiraba resta dos puntos a las sportinguistas que salen con la cabeza bien alta del campo más complicado de la categoría.

Todo hace prever que será un mano a mano entre estos dos equipos.

 FICHA TÉCNICA

 1  AT. MARRATXÍ:  Catalina, María, Iría, Rocio, Margalida, Rebeca, Ordinas, Núria, Alba (Esteban 36′), Cristina  (Ana Victoria 68′)  y Martí (Carlota 67′).

 1  SPORTING DE MAHÓN: Gemma, Laura Ruiz, Lorena Allés, Clara Villanueva, Eli Orfila, María Martínez (Xisca Allés, 77’), Zaira, Ainhoa Seguí (Irene 87′), África Seguí, Paula y Stefa (Laura Martí 84′).

 

ÁRBITRO: Damià Garí. Tarjetas amarillas a las locales Núria e Iría; y a las visitantes Ainhoa Seguí y Zaira.

GOLES: 0-1 Min.51: Estefa; 1-1 Min.91: María.

 

Fuente menorcainfo.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com