IIIª Div : Empatan el CD. BINISSALEM (0) frente a la UD.POBLENSE (0)

5 diciembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Tampoco pudo el CD.Binissalem con la UD.Poblense

Tampoco pudo el CD.Binissalem con la UD.Poblense

FICHA TECNICA

Alineaciones:

CD. Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Andreu Ballester, Miguel Lopez, Juan Manuel Bravo, Bartomeu Riutord, Ricard G Vila, Tomas Gallardo, Miguel Forteza, Juan M Villalonga y Jaume Moya. (Tambien jugaron Marc Esteve, Antonio del Olmo, y Toni Vallés)

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Damia Ramos, Adrian Bibiloni, Miguel Buades, Jaime Calonge, Josep Rojals, Gabriel Gili, Lucas Nicolas, Miguel A Capella, Sergi Rojals y Aitor Pons. (También jugaron Agustin Giaquinto, Diego Martinez, Saúl Diaz )

Árbitro: Sr. rancisco Javier Sarmiento Ballester. asistido por Alan Nahuel Girela Gomez y Jose Isern Serra.

Tarjetas: min. 34 Lucas Nicolas, min. 75 Damiá Ramos

Goles . No hubo (0-0)

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Binissalem y la UD. Poblense. Público habitual en estos partidos, climatología con tintes invernales, y terreno de juego en buenas condiciones.

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO.

Se ha disputado en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Binissalem y la UD. Poblense. Público habitual en estos partidos, climatología con tintes invernales, y terreno de juego en buenas condiciones.

CD. BINISSALEM…… 8 Clasificado / 27 Puntos
UD. POBLENSE…..….. 1 Clasificado / 43 Puntos

PARTIDO DE LA JORNADA : Y sin duda alguna lo es, ya que está en juego más que los tres puntos del partido. EL CD. Binissalem se juega más que los tres puntos en este envite, ya que una victoria lo lanzaría a metas más ambiciosas, pero una derrota, prácticamente diría adiós a estar entre los primeros clasificados. Tomeu Pons sabe la importancia de este encuentro y seguro que pondrá sobre el rectángulo de juego la estrategia que más daño pueda hacer al rival. Por su parte la UD.Poblense está haciendo un campeonato casi impecable. Los chicos de Oscar Troya, han cogido el pico más alto de la clasificación general y no se quieren ya bajar de el. Hoy tiene una de las salidas más peligrosas de lo que resta de esta primera vuelta, y seguro que el partido con el equipo de Binissalem será difícil y complicado, aunque viendo la marcha del equipo azulgrana, nos atreveríamos a decir que pueden viajar los puntos en litigio esta tarde dominical.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO.

Bonito partido que solo tuvo como deficiencia la falta de goles, pero los dos equipos se entregaron con fuerza y sobre todo haciendo un gran desgaste físico. Se vió encima del terreno de juego que tanto el CD.Binissalem o como el lider UD.Poblense son de lo mejorcito de la tercera división.

Resumiendo empate en el marcador, y el consiguiente reparto de puntos

PARTIDO PROXIMA JORNADA

Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Binissalem viaja al Municipal de Son Ferriol para enfrentarse con el CD. Ferriolense, mientras que la UD.Poblense Recibirá en su Polideportivo Municipal al equipo de la UD.Alcudia. Dos partidos de importancia vital, y en los que estará presente la web Deporte Balear para comentarles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com