Iª Reg. Victoria amplia del CD. SANT MARÇAL (5) que derrota al ESPAÑA LLUCMAJOR (1)

5 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Buen partido de los amateurs de primera regional, que han conseguido una clara victoria por 5-1, ante el España de Llucmajor dentro de Son Caulelles.

La primera parte, acabo con un claro 2-0 a favor del Sporting, el primer gol se marco muy pronto, concretamente en el minuto 6, durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el Sporting ha Tenido varias ocasiones para incrementar el marcador, pero tuvo que contentar con un 2-0, marcando el segundo gol, en el minuto 34

Ya en la segunda parte, se ha mantenido la misma tónica de dominio del Sporting y ocasiones claras, de nuevo en el minuto 65 el España, establecía el 2-1, reacción inmediata del  Sporting y en poco más de seis minutos entre el 83 y el 89, marcaba tres goles más para establecer el definitivo 5-1.

FICHA DEL PARTIDO.

SPORTING SAN MARÇAL; Humet, Russo, Lozano, Stoyanof, Martinez, Mas, Sanchez, Guerrero, Rogel, Gutierrez y Gori.

CAMBIOS; Minuto 63 entre Santiago por Guerrero, minuto 66 Balsa por Rogel.

ESPAÑA DE LLUCMAJOR; Bonet, Lopez,.Salva, Pereloo, Grieco, Padilla, Sanchez, Perez Gil, Guillan, Rolle y Nieto.

CAMBIOS; Minuto 46 Entre Bejarano por Riego, minuto 67 Martin por Lopez, minuto 77 Diaz por Salva.

GOLES; 1-0 minuto 6 Guererro, 2-0 minuto 34 Sanchez, 2-1 minuto 65 Rolle, 3-1 minuto 83 Sanchez, 4-1 minuto 85 Santiago, 5-1 minuto 89 Sanchez.

ÀRBITRO; Pau Muntaner Ruiz, ayudando a las bandas por Angel Moreno Jimenez y Antoni Perez Salom, ha enseñado tarjeta amarilla a los jugadores del Sporting, Guerrero, Stoyanof y Rogel.

[FAG id=234313]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com