VICTORIA Y TÍTULO PARA EL YOKUBO – ONE PUCHI DE SEGUNDA NACIONAL

5 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

.

El Yokubo – One Puchi masculino de Segunda División se proclamó campeón de Ibiza tras superar en la tarde del sábado al HC Eivissa por un claro 29 a 17 en el partido decisivo que ambos disputaron en el pabellón de Santa Eulalia por el título local de la categoría, un primer puesto que finalmente cayó del lado de un Puchi que acaba esta primera fase con pleno de victorias.

 

Empezó bien el encuentro para los intereses de los hombres de Alberto Zabalegui que en pocos minutos pusieron tierra de por medio con un parcial de inicio favorable de 7 a 1 que parecía dejar muy de cara el desenlace para los del Puchi.

Sin embargo los errores de cara a portería fueron lastrando a los locales, demasiadas concesiones que los de vila no desaprovecharon para poner el 13 a 9 con el que se llegó al descanso.

 

El técnico navarro debió aleccionar a los suyos en los vestuarios ya que los de la villa del río salieron más enchufados en la segunda mitad para conseguir que las diferencias en el marcador fueran aumentando al ritmo del paso de los minutos, una dinámica con la que se llegó al final de unos sesenta minutos que acabaron con un claro 29 a 17 a favor el HC Puig d’en Valls.

 

Finalizada la primera fase los de Zabalegui ya piensan en la segunda ronda del campeonato balear, donde se verán encuadrados en el grupo “B” junto al H. Santa Eulària, H. Marratxí y Avebal – Palma en el nuevo formato de competición que se utilizará esta temporada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com