Cinco partidos podrán seguirse en directo durante las Jornada 10 de Primera y Jornada 13 de Segunda

7 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS

LNFS

Teledeporte volverá a emitir el partidazo del fin de semana, que enfrentará al FC Barcelona Lassa y Palma Futsal

 

Un total de cuatro partidos, dos de Primera y dos de Segunda, podrán seguirse a través del canal online lnfsdirecto.es


Como cada fin de semana, los aficionados de este deporte podrán disfrutar en directo del mayor espectáculo de la LNFS. Teledeporte y el canal online lnfsdirecto.es serán los encargados de acercar a todos los hogares la emoción de cinco partidos correspondientes a la Jornada 10 de Primera División y a la Jornada 13 de Segunda División.

 

Una semana más, las cámaras de Teledeporte se desplazarán para retransmitir el gran partido de la esta jornada en la Liga Nacional de Fútbol Sala. FC Barcelona Lassa y Palma Futsal se verán las caras este domingo 11, a la 18:30h, en el Palau Blaugrana. Empatados a 19 puntos en la clasificación, el duelo entre catalanes y baleares supondrá un auténtica declaración de intenciones en vista de dar caza al líder, Movistar Inter. Ambos conjuntos también guardan sus espaldas, pues hasta un total de cinco equipos siguen de cerca sus pasos a menos de 3 puntos de distancia. Tras un comienzo brillante, Palma Futsal encadena dos derrotas consecutivas, por lo que buscarán desquitarse del mal sabor de boca y seguir creciendo en #ElTelevisadoDeTDP.

 

La narración del encuentro correrá a cargo del periodista de TVE, Ramón Pizarro, que estará acompañado en los comentarios técnicos de Juan José Rodríguez Navía ‘Cancho’, para desgranar cada segundo del duelo entre navarros y jienenses. Además fuera de nuestras fronteras, este encuentro podrá seguirse en más de 30 países a través de BeIn Sport en el norte de África y Oriente Medio; a través de A Bola en Portugal; A través de Esporte Interactivo en Brasil; a través de AMC Networks en Hungría, República Checa y Eslovaquia.

La emisión de partidos en directo la abrirán el viernes 9 a partir de las 20:30hMagna Gurpea y Movistar Inter, con la señal de lnfsdirecto.es recogiendo cada detalle de lo que acontezca en Anaitasuna. El sábado 10, otro partido cargado de expectación acompañará a #ElTelevisadoDeTDP. Sumidos en una lucha por afianzarse como firmes candidatos al título de Liga, Peñíscola RehabMedic y ElPozo Murcia se dejarán todo sobre la pista para deleitar a los espectadores del streaming de la LNFS a las 18:00.

 

 

Además, la División de Plata contará con dos encuentros emitidos a través del canal online lnfsdirecto.es que trasladarán todo lo que ocurra en dos choques vibrantes por el Play Off de Ascenso. El viernes, a las 21:00h, dos de los máximos candidatos a alzarse con el campeonato liguero como son Elche CF y UMA Antequera, cruzarán sus caminos en el gran duelo de la Jornada 13. Por su parte, Naturpellet Segovia y Rivas Futsal será el otro enfrentamiento de Segunda División que se emita en directo el sábado 10 a las 18:00h.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com