Pep Cazador, regatista del Club Nàutic s’Arenal, campeón de España sub16 y subcampeón absoluto de Láser 4.7

7 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Vela
 Pep Cazador (primero por la derecha) durante la entrega de premios en el Real Club Náutico de Valencia.

Pep Cazador (primero por la derecha) durante la entrega de premios en el Real Club Náutico de Valencia.

Martes 6 de diciembre de 2016, Palma.- El Campeonato de España de Láser 4.7, que se ha celebrado desde el 1 hasta el 6 de diciembre en el Real Club Náutico de Valencia, ha finalizado hoy con Pep Cazador, regatista del Club Nàutic s’Arenal, como campeón de España sub16 y subcampeón absoluto de Láser 4.7.

2

Pep Cazador compitiendo en aguas valencianas durante el Campeonato de España Láser 4.7.

Una regata muy disputada donde han participado 154 deportistas de toda la geografía española y que, durante sus cinco días de duración, ha demostrado, una vez más, el altísimo nivel de la flota participante y, muy concretamente, la calidad de los regatistas del club ‘llucmajorer’.

El campo de regata se ha caracterizado por unas condiciones complicadas, sobre todo durante el fin de semana, donde el viento de intensidad alta ha sido el protagonista en más de una ocasión alcanzando los 18 nudos con un mar con mucha ola que no lo ha puesto nada fácil a los deportistas.

Para el Club Nàutic s’Arenal estos resultados no sólo son motivo de orgullo, una vez más, sino que reflejan la calidad de sus deportistas que, «como siempre», declara el gerente del CNA, Ferran Muniesa, «dan lo mejor de sí mismos y se dejan la piel en cada una de las regatas en las que participan».

Regatistas en plena competición en Valencia.

Regatistas en plena competición en Valencia.

1 – Pep Cazador (primero por la derecha) durante la entrega de premios en el Real Club Náutico de Valencia.

2- Pep Cazador compitiendo en aguas valencianas durante el Campeonato de España Láser 4.7.

3- Regatistas en plena competición en Valencia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com