Presentación de las plantillas de AD Son Sardina

7 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Presentaciones
Presentacion Son Sardina

Presentacion Son Sardina

El pasado día 6 Día de la Constitución  la AGRUPACIÓN DEPORTIVA SON SARDINA procedió a realizar la presentación de sus equipos de la Temporada 2016-2017.

El presidente del club Jaume Martorell estuvo acompañado por Jaume Sastre y Mª Jesús Tamurejo ambos directivos de la FFIB,  el Presidente del Club, Jaume Martorell inició el acto, que destacó y reconoció el esfuerzo y trabajo de todos, en especial de los socios, simpatizantes y Directiva, para llevar a buen puerto el proyecto de esta temporada en la que se presenta un total de 16 equipos más la escoleta, de los cuales 3 son femeninos.

En total  de 17 equipos, distribuidos en las distintas categorías, desde Escoleta hasta Amateur. Después del parlamento los equipos desfilaron entre los aplausos del numeroso público asistente y posaron para las fotografías de rigor.

El acto resulto brillante, vistoso y animado, gracias a la esplendida organización, una vez terminado el acto todos los asistentes disfrutaron de una comida de hermandad consistente en la tradicional paella.

 

[FAG id=234450]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com