El Mallorca Campeon del Memorial Tomeu Serra

8 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Torneos
Memorial Tomeu Serra

                                                                     Memorial Tomeu Serra

Este jueves se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio el I Memorial en honor a Tomeu Serra, muy conocido por su trabajo con el futbol base de Mallorca y fallecido hace ya diez años. Muchas personas relacionadas con el Mallorca y sobre todo con el futbol formativo no se han querido perder este pequeño homenaje. Entre ellos se encontraban personalidades como Toni Tatxa, Vicent Grande, Toni Servera, Martí Crespí, Julià Mir, Nando Pons, Javier Recio, entre otros.

Pasadas las 11h de la mañana, los cuatro equipos juveniles participantes eran presentados y salían al terreno de juego: Mallorca, Poblense, La Salle y Peña Arrabal. Frente a todos ellos y a los asistentes al memorial han descubierto el nuevo nombre del Campo 1 de la Ciudad Deportiva, Miquel Bestard (Presidente de la FFIB), Monti Galmés (Presidente del Real Mallorca), Paco Galmés (Presidente del Fútbol Base), Juan Serra (Hermano de Tomeu Serra) y Toni Tugores (Presidente de la comisión del Centenario del Mallorca). Ahora el campo pasará a llamarse Campo Tomeu Serra. Acto seguido, Monti Galmés, Miquel Bestard, Paco Galmés y Juan Serra entregaban un obsequio a los cuatro clubes como agradecimiento y recuerdo de su participación. Para finalizar el acto de inauguración, Neus Serra, quien trabajó con Tomeu Serra en el Mallorca y era también amiga de éste, y Monti Galmés, han querido recordar al homenajeado con unas palabras con las que se ha dado el sus a los partidos programados: dos partidos de 45 minutos y un tercero entre los dos vencedores de los dos anteriores.

El primera partido se ha disputado entre el UD Poblense  y la Penya Arrabal y ha ganado la Penya por 0-1.

El segundo partido ha sido entre el Mallorca y La Salle y ha sido vencedor el Mallorca por 2-0.

Finalmente, el último partido disputado era entre los dos vencedores: el Mallorca y la Penya, en el que se ha impuesto el Mallorca por 1-0 y por tanto, han sido los vencedores del Memorial.

Patri Bennàssar para DeporteBalear.com

 

[FAG id=234494]

 

[FAG id=234493]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com