PRESENTACIÓN HANDBOL CLUB EIVISSA 16/17

8 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Foto Grupo

Foto Grupo

El pasado martes dia 6/12/2016, en Es Pratet donde el Handbol Club Eivissa presento a sus equipos en sociedad.

Alli congregaron a todos sus jugadores, al rededor de 200, que junto con sus familias acudieron a la jornada festiva organizada por el club, la cual fue todo un exito.

Tras la presentación, el club organizo una paella en el recito ferial, donde entre familiares y jugadores lograron juntar a 350 personas, los cuales degustaron un buen arroz. Ademas hubo sorteos y regalos para los mas pequeños.

Jesus Prieto, presidente de la entidad, no dudo en decir que fue todo un exito, tanto la presentación como despues el arroz, pese a que se organizo con solo una semana de antelación, todo fue al dedillo. Tambien desea felicitar a toda la directiva y familiares, y sobre todo los jugadores que sin ellos es imposible que un evento asi tenga sentido y sobre todo funcione. Y al ayuntamiento de de Ibiza y al consell por colaborar en todo lo que estuvo a su alcance.

[FAG id=234483]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com