Juveniles 1ª Regional Grupo-A ; La Unión -Sta Ponsa (1-1)

9 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

Partido disputado en el campo de la Real y que ha finalizado con un justo empate en el marcador. El Santa Ponsa era el claro favorito del partido ya que se encuentra en segunda posición de la tabla y por su parte la Unión se encuentra en la zona media baja de la clasificación. Los locales no le perdierón en ningún momento la cara al partido luchando hasta la última jugada del partido.

Al descanso se llegó con empate a cero con alternativas en cada área.
La Segunda parte continuo de la misma manera que la primera y en la que los dos equipos tuvieron respectivas ocasiones hasta que en el minuto 85 llegaría el gol local y que los adelantaba por 1-0, parecía que la cosa terminaría con este resultado pero en el minuto 90 los visitantes empataban el partido llevándose un valioso punto visto lo visto sobre el terreno de juego.
Destacamos el muy buen arbitraje de Yago Corbelle en un duelo que tenía mucho por arbitrar.

[FAG id=234510]

 

fuente: sportsdecanostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com