El V Torneo de pádel COPE Indoor entra en la recta final

10 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Pádel

soo1h

El grupo Enderrockats cerrará la jornada del sábado con un concierto de rock a partir de las 22.00 horas.

La entrega de premios, el domingo a las 19:00 h, pondrá el punto y final a un torneo en el que han participado unos 250 jugadores.

Palma, 9 de diciembre de 2016.- La quinta edición del torneo de pádel COPE Indoor entra en su recta final este fin de semana. Entre el sábado 10 y el domingo 11 se jugarán las rondas más decisivas de la competición que viene desarrollándose desde el pasado viernes 2 de diciembre en las instalaciones de Padel Go In en Marratxí.

Durante estos días de torneo han participado aproximadamente 250 personas y se ha podido ver un gran nivel de juego, más de la mitad de los inscritos ha superado las tres partidas. Las cinco pistas cubiertas del Padel Go In acogerán los encuentros eliminatorios tras haber dejado atrás las fases de grupos de las 10 categorías

.

.

Para el cierre de esta quinta edición, esta previsto un apretado programa de eliminatorias para los supervivientes del torneo, además de un concierto de rock, el grupo Enderrockat actuará el sábado a las 22:00 horas en las instalaciones del centro. El colofón final será la entrega de premios que se celebrará el domingo 11, a partir de las 19:00 h.

RESULTADOS POR CATEGORÍAS

Tras siete jornadas de esta quinta edición, la mayoría de las categorías han superado las fases de grupos para adentrarse en las fases eliminatorias que coparán, el próximo domingo 11 de diciembre, a los ganadores de las diez categorías que configuran la organización del torneo.

En la tercera categoría masculina, la que más inscritos tiene, ya tiene a 4 parejas esperando rivales en cuartos de final: Castaño/ Gureola, Morey/ Real, Coll/ Aguilar y Bibiloni/ Munar; cualquiera de los cuatro cuenta con opciones reales al triunfo.

soo1kEn la cuarta masculina ya han quedado conformados los enfrentamientos de cuartos de final: Martorell/ Martorell – González/ Suau, Gallego/ García – Santolí/ Navarro, Estrany/ Reyes – Díaz/ Ibarra y Frau/ Martín – Alonso/ Luca.

En lo que a la segunda se refiere, sólo hay un partido de cuartos de final cerrado, donde se enfrentarán Blázquez-Linares y Pons/Serení esta noche a las 20:00h.

La primera masculina aún no tiene los pases a cuartos de final sentenciados, pero si a una pareja que ya espera rivales en semifinales: Martorell/ Suau, mientras que parejas como Álvarez/ Riutort, Dalmau/ Martín, Ordinas/ Socías, Madrigal/ Garví, Mora/ Bestard lucharán por acceder a las rondas finales.

En la máxima categoría femenina, Amadoir/ Riutort hacen gala de su condición de favoritas y esperan rivales en semifinales; Mora/ Nadal, Seco/ Balaguer y Mateu/ Perlo son serias aspirantes a debatirles tal condición.

En cuarta femenina Esteva/ Paez y Carrascosa/ Urbano protagonizarán una semifinal, mientras que la otra será entre Reinhart /Majía y Lorente/ Barceló.

También, en quinta femenina está ya prevista la final para el domingo a las 16:00h: Mateu/ Bibiloni contra Mercer /Cerdà.

Las categorías de Mixtos B y C siguen jugando sus encuentros para descifrar que parejas son las que llegarán a las finales del domingo tarde: Iniesta/ Iniesta, Palma/ García, Camacho/ Cerdà, Gruwez/ Rullán y Jimenez/ Iniesta cuentan entre los favoritos para obtener el título.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com