IIIª Div . Un empate sería lo justo. Derrota de la UD. COLLERENSE (1) frente al CIUDAD DE IBIZA (2)

10 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y Capitanes

Arbitros y Capitanes del partido UD.Collerense-Ciutad de Ibiza.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

Alineaciones:

UD. Collerense: Pau Servera, Raul Salcedo ( min. 70 Martí Catalá), Jose M Sanchez, Miguel Bestard, Angel Cerda, Daniel Dominguez, Francisco Julian Gutierrez, Francisco J Garcia ( min. 70 Alberto Cano), Donato Cendros, Agustin M Najera y Bouacar Sidik. (min. 62 Juan A.Sampedro )

Ciudad de Ibiza: Adrian Jimenez, Adrian Gallego, Luis Lozano, Adrian Rosa, Victor Hurtado, Raul Galera, Jose Antonio, Andres Pozo (min. 83 David Torres), Adrian Ramos, Pablo De Dios y Samuel Tomillero. ( min. 85 Jordi Serra)

Arbitro: Sr. Victor Jimenez Yustos. ayudado en las bandas por los Sres. Ricardo Morey Garcia y Ivan Gonzalez Gonzalez.

Tarjetas: min. 42 Luís Lozano, min. 58 Angel Cerdá, min.77 Adrián Rosa, min. 82 Adrián Ramos, min. 88 David torres

Goles: 1-0 min. 20 Francisco J Garcia, /  1-1 min. 39  Raul Galera  / y 1-2 min. 66 Adrian Ramos

COMENTARIO PREVIO DEL PARTIDO.

La UD. Collerense pierde contra el Ciudad de Ibiza

La UD. Collerense pierde contra el Ciudad de Ibiza.

Se ha disputado en el Campo Municipal de Cana Paulina des Coll dén Rebassa, el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Collerense, y el Ciutat de Ibiza  Público habitual en estos partidos, climatología con tintes invernales, y terreno de juego en buenas condiciones.

UD.COLLERENSE ….  16  Clasificado  / 17  Puntos

CIUTAT DE IBIZA…    10  Clasificado  / 24  Puntos

Con este partido se cierra la primera vuelta del campeonato de liga. Ahora cualquier error puede suponer crisis agudas, ya que todos sabemos que recuperar puntos en la segunda vuelta, es muy difícil y complicado.

La UD.Collerense se ha complicado tanto la vida que está a solo 4 puntos del descenso. Los chicos de Miguel Angel Espadas esta jornada reciben al Ciutat de Ibiza, un conjunto que no conoce el Campo de Can Caimari, por lo que haría bien el equipo del Coll d´en Rebassa amarrar los tres puntos en litigio. Será un partido complejo, intrincado y afanoso, por lo que el equipo palmesano deberá dar su mejor versión del fútbol que llevan en las botas.

El Ciutat de Ibiza, va cumpliendo todas las expectativas creadas en su entorno. Es el primer año que juegan en tercera división, van conociendo rivales, su clasificación es muy tranquila, y van afrontando los pupilos de Ibon Begoña, jornada tras jornada el calendario que les corresponde. Esta jornada visitan un campo desconocido por ellos, y donde hay tendrán enfrente un rival con once jabatos que intentarán evitar que los puntos vuelen a Ibiza.

Lance del partido UD.Collerense contra el Ciudad de Ibiza

Lance del partido UD.Collerense contra el Ciudad de Ibiza.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO.

Visto el partido considera-  mos que la victoria del Ciutat de Ibiza es erronea, ya que no se merecía tanto castigo la UD.Collerense. Es cierto que el equipo de Miguel Angel Espadas, juega con minutos de falta de tensión y concentración, pero hoy ha tenido oportunidades como mínimo de empatar el partido.

El primer gol llegaba en el minuto 20 y su autor ha sido Francisco J. García adelantando a los del Coll d´en Rebassa. Pero si hoy ha tenido una cosa buena el Ciutat de Ibiza es que no se ha descompuesto, ha seguido trabajando, y fruto de ello es el empate en el minuto 39 de Raúl Galera que manda el balón al fondo de las mallas de Pau Servera. 1-1. La primera parte se cierra con este marcador, por lo que la segunda parte dictará sentencia final del resultado.

Una vez jugados los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte comienza con un descontrol por parte de ambas escuadras, que parece que lo único que les importa es ganar la parcelo del centro del campo. El partido va transcurriendo con total normalidad, que se rompe en el minuto 66 cuando Andres Ramos hace el 1-2 en el marcador. La UD.Collerense busca de todas manera y formas intentar conseguir como minimo un empate, que ya hemos comentado quizas hubiese sido el resultado más justo, pero se llega al final de los noventa minutos con este resultado.

Los tres puntos viajan a Ibiza, y dejan tocado a la UD.Collerense, y ante las puertas de la visita del equipo de Inca. De todas formas no perderá el decimo sexto peldaño de la clasificación general, pero si que comprime la clasificación, y lo que es peor que una nueva derrota haría mucho daño al conjunto del Coll den Rebassa.

PROXIMOS PARTIDOS PARA AMBOS EQUIPOS

Los tres puntos viajan a Ibiza

Los tres puntos viajan a Ciudad Ibiza

Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD.Collerense vuelve a jugar en el Coll d´en Rebassa en esta ocasión contra el CD.Constancia, mientras que el Ciutat de Ibiza vuelve a viajar en esta ocasión en el Municipal de Son Fló donde le espera el Santa Catalina Atco. Con estos partidos ya comienza la segunda vuelta del campeonato de liga, donde un error  puede tener un coste muy alto. Por todo ello estos dos partidos son de una importancia vital, preponderantes a efectos de la clasificación general y trascendentales para poner mas diferencia con respecto a los demás rivales. La web DEPORTE BALEAR estará en ambos encuentros,  para comentarles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.
.
.
.
.

.

[FAG id=234565]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com