IIª Div. B – Ese no es el camino soñado. – Empatan el ATCO. BALEARES (2) frente al VILLARREAL B (2)

11 diciembre 2016 | Por | Categoria: -Portada, 2ª División B, Futbol, General
.

Empatan el Atco. Baleares y el Villarreal b, en Son Malferit. Adios esperanza.

Alineaciones:

At. Baleares: Aulestia, Vich, Vallori, Farrando, Malik, Esteban, Cristeto(David Sánchez min.78), Vicenzo(Xisco min.70), Simon, Fullana(Biel min.88), Rubén.

Vila-real B: 1. Cantero, 2. Felipe ©, 3. Juan Ibiza, 4. Edgar Ie, 5. Pau, 6. Larrea, 7. Mario (76’ 14. Franco Acosta), 8. Antón, 9. Cantalapiedra, 10. Carlos Martínez (86’ 15. Chuca) i 11. Carlos López (89’ 17. Lazo).

 Àrbitre: Juan Antonio Campos Salinas (comitè murcià). Amonestà al local Xisco. Amonestà als visitants: Edgar Ie, Pau i Cantalapiedra.

Gol 0-1 minut 2 Carlos Martínez després d’un rebot en una treta de córner. / 1-1 minut 16 Fullana de xut de fora de l’àrea./ 1-2 minut 38 Carlos López en un mà a mà amb Aulestia. /  2-2 minut 56 Esteban aprofita un rebot a la treta d’un córner.

Incidències: 1.200 persones al camp de Son Malferit. Els jugadors han sortit al camp amb una camiseta de suport a la família de Malén Ortiz, jove desapareguda ara fa just tres anys.

La primera parte viene marcada por el gol visitante de Carlos Martínez que chuta aprovechando un rebote en el primer córner del partido cuando no se había cumplido ni el minuto 2 de partido. A partir de ahí, el Atlético Baleares se volcó contra la portería de Cantero. El ATB fue el dominador del balón, aunque en el minuto 9 Aulestia paró un remate en el área pequeña del visitante Mario. Pasaban los minutos y el equipo local se encontró más cómodo. Una buena jugada personal de Fullana, suponía el empate en el minuto 16, con un buen lanzamiento desde fuera del área que acabó en la escuadra, siendo el empate a uno.

En el minuto 20 el jugador visitante Carlos López lanzó fuera en un mano a mano contra Aulestia. En el minuto 22, en un córner Vallori está a punto de marcar el 2-1. En el 23, después de un posible penalti a Cristeto, Rubén Jurado sigue la jugada y chuta desde la frontal del área enviando el balón con potencia al larguero. En el minuto 38 se avanza nuevamente el Villarreal en un mano a mano de Carlos López que rompe el fuera de juego y supera Aulestia. En la segunda parte, el equipo balearico ha salido enchufado desde el principio. Manu estuvo a punto de empatar en un rebote de un córner que rechaza Cantero. También el portero visitante en el 54 paró un remate de córner de cabeza de Malik.

Fruto de tanta insistencia, en un nuevo córner, en el minuto 56 consiguió el ATB el empate por medio del capitán Esteban, aprovechando un balón muerto tras un saque de esquina. El Atlético Baleares fue el claro dominador del balón y del juego en toda la segunda parte, siendo el Villarreal muy peligroso a la contra, como en el minuto 74, donde Aulestia paró un fuerte disparo al primer palo de Cantalapiedra.

En los últimos minutos, primero Xisco al 82 desde fuera del área, que desvía a córner Cantero y después Vich de volea que marcha alto por poco, hubiera podido suponer el 3-2.

Ziege: “Felicito mis jugadores por el buen partido de hoy” El entrenador balearico, Christian Ziege ha reconocido en rueda de prensa que “cuando no se puede ganar, es importante sumar un punto. El Villarreal es un equipo muy peligroso al contraataque. Hoy felicito a mis jugadores por el buen partido que han hecho. He visto un buen partido de mi equipo. Estoy contento porque considero al Hércules y al Villarreal B los más fuertes y hoy hemos estado bien. Esto es como una marathon, termina en mayo, lo más importante es estar cerca del playoff. ”

Fullana: “He tenido la suerte de marcar pero me quedo con la imagen del equipo, con personalidad”

El centrocampista balearico, Francesc Fullana, autor del primer gol, dijo en rueda de prensa que “el equipo ha estado muy bien a pesar del resultado, hemos llevado muy bien el partido, con criterio, jugando en su campo con paciencia. He tenido la suerte de marcar pero me quedo con la imagen del equipo, con personalidad, este es el camino. En muchos aspectos hemos sido superiores a ellos “.

Deje su comentario