IIIª Div. Trabajado partido con victoria del CD. FELANITX (2) frente a un buen CD. CONSTANCIA (1)

11 diciembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Trabajada victoria del CD.Felanitx, sobre un buen Constancia. Los puntos se quedan en el Municipal de Es Torrentó de Felanitx. Foto Pepsila para Futbol Balear.

Trabajada victoria del CD.Felanitx, sobre un buen Constancia. Los puntos se quedan en el Municipal de Es Torrentó de Felanitx. Foto Pepsila para Futbol Balear.

FICHA TECNICA PARTIDO

Alineaciones

CD. Felanitx: Bartomeu Villarreal, Antonio Bennasar, Ivan Duran ( min. 75 José A.Barcelo), Juan Carlos Mesquida, Enrry Luis Mosquera ( min. 68 tomeu Galmes ), Jordi E Morey, Joan Mercadal ( min. 75 juan José ), Marc Serra, Nicolas Rubio, Julia Maimo y Jaime Mut.

CD.. Constancia: Borja Fernandez, Juan C Murillo, David Contreras, Samuel Fernandez, Francisco Gari, Jose Bueno, Sergio Olmeda ( min. 52 Tomeu Ramirez) , Jose M Contreras, Juan J Seco, Javier Pons ( min. 89 josep Jimenez ) y Biel Coll. ( min. 78 Riad Chakroun )

Arbitro: Sr. ERafael Moll Alabarces. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay Gonzalez y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: min. 13 Samuel Fernandez, min. 46 Marc Serra, min. 65 David Contreras, min. 80 Biel Coll

Goles: 0-1 min. 31 Juan J Seco, / 1-1 min. 83 Nicolas Rubio / y 2-1 min. 89 Jaime Mut

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO.

Se ha disputado en el Campo Municipal de “ Es Torrentó “ de Felanitx, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Felanitx y el CD. Constancia de Inca, Público habitual en estos partidos, climatología con tintes invernales, y terreno de juego en buenas condiciones.

CD. FELANITX…….. 5 Clasificado / 31 Puntos
CD. CONSTANCIA… 13 Clasificado / 19 Puntos.

Con este partido se cierra la primera vuelta del campeonato de liga. Ahora cualquier error puede suponer crisis agudas, ya que todos sabemos que recuperar puntos en la segunda vuelta es muy difícil.

El CD.Felanitx está a un solo punto del Alcudia que es el equipo que hace barrera para entrar en los privilegiados. Una victoria hoy del CD.Felanitx le abriría las puertas de par en par, y casi con toda seguridad entrar en estos 4 equipos que obtengan el pasaporte de la liguilla de ascenso. Jaime Mut después de un comienzo dubitativo, ya tiene el equipo merodeando estas puestos importantes de la clasificación general. Hoy se recibe al CD. Constancia, y es siempre un rival difícil y complicado. Es indispensable ganar los tres puntos si se quiere optar a habilitarse en los cuatro primeros lugares de la clasificación.

El CD.Constancia solo le queda intentar estar en el peldaño lo más alto posible. Ya no hay esperanzas de llegar a los cuatro primeros equipos, ya que la diferencia es de ¡¡ 13 puntos ¡!, y realmente si quiere tener alguna esperanza de poder llegar, no le queda otra que ganar en Es Torrentó esta tarde. El conjunto de Guillermo Llaneras ha sido uno de los elementos que han defraudado a su afición, ya que estaba confeccionado para conseguir metas mucho más ambiciosas. Ahora hay que esperar los noventa minutos de juego para saber la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Sin duda alguna los jugadores del CD.Felanitx saborearan esta victoria ya que se ha conseguido con mucho trabajo, con sacrificio, y superando un marcador adverso. El CD.Constancia le ha puesto las cosas muy difíciles al CD.Felanitx, y seguro que Jaime Mut se habrá exprimido al máximo al catecismo de las estrategias.

El primer gol llegaba de parte del conjunto de Inca. Corría el minuto 31 y Juan J. Seco ponía por delante al CD.Constancia. El equipo felanitxer a pesar de tener ocasiones no llegaba a definirlas en el marcador, y eso hacía que la zaga defensiva hínquense estuviera cada vez más segura, más compacta y homogénea. Se llega al final de estos primeros cuarenta y cinco minutos con la victoria parcial del equipo de Guillermo Llaneras.

La segunda parte fue un monologo de la primera, pero tuvo un guión muy diferente del primer acto del partido. Primero el CD.Felanitx empató para finaolmente amarrar los tres puntos en litigio. En el minuto 83 Nicolás Rubio ponía el 1-1 en el marcador, y tan solo seís minutos después Jaime Mut conseguía el 2-1, ante el delirio de los aficionados, que esta tarde han acudido al Municipal de Es Torrentó.

Resumiendo nueva victoria del CD.Felanitx que se hace dueño de estos tres puntos, y el CD.Constancia que desgraciadamebnte ha dicho adiós a casi todas las aspiraciones de estar y ser uno de los equipos privilegiados.

PROXIMOS PARTIDOS PARA AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Felanitx de nuevo vuelve a jugar en su propio feudo contra el CD.Llosetense. Por su parte el CD.Constancia viaja al Coll d´en Rebassa para enfrentarse a la UD.Collerense. Dos partidos de importancia vital, y en los que evidentemente estará presente la web Deporte Balear para comentarles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com