IIIª Div : Victoria minima del CE. MERCADAL (2) frente al CD. ESPORLAS (1)

11 diciembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria

Victoria del CE.Mercadal, sobre el CD. Esporlas por dos goles a uno.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Jordi Enseñat ( min.90 Miguel Febrer), Josep Antoni Janer, Salvador Lopez, Gabriel Villalonga, Marcos Vaquero, Helenio Olives, Roberto Pulido ( min. 84Juan Carlos), Izan Canet ( min. 81 Alejandro Sintes), Raul Marques y Elliot Galan.

CD. Esporles: Juan Sanchez, Joan Gual, Enric Blanc ( min. 62 Sebastian Vives), Gaspar Alemany, Jose Izquierdo, Joan Rigo, Sergio Palma ( min. 66 Francisco Frau ), Jose A Jimenez, Daniel Carriles ( min. 24 Jaume Bordoy) , Lorenzo Arbos y Pere J Porcel.

Arbitro: Sr. Santiago Eduardo Verger Verdera. Ayudado en las bandas por los Sres. Adrian Montero Cladera y Nil Torras Cubas.

Tarjetas: min. 41 Marcos Vaquero, min. 50 Enric Blanc, min. 51 Gaspar Alemany, min. 83 Biel Villalonga, min. 90 Josep Antoni-

Goles: 1-0 min. 52 Marcos Vaquero, / 2-0 min. 60 Elliot Galan / y 2-1 min. 90 Jose A Jimenez

COMENTARIO ANTES DEL PARTIDO.

Se ha disputado en el Campo Municipal de Sant Martí de Es Mercadal, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CE.Mercadal y el CD.Esporlas. Público habitual en estos partidos, climatología con tintes invernales, y terreno de juego en buenas condiciones.

CE. MERCADAL …. 15 Clasificado / 17 Puntos
CE. ESPORLAS. …… 17 Clasificado / 14 Puntos.

Con este partido se cierra la primera vuelta del campeonato de liga. Ahora cualquier error puede suponer crisis agudas, ya que todos sabemos que recuperar puntos en la segunda vuelta es muy difícil.

El CE.Mercadal necesita los tres puntos de este encuentro, y aunque no esté en las puertas del abismo, ni mal clasificado, un tropiezo ante el CD.Esporlas podría suponerle graves consecuencias. Luis Vidal sabe la importancia de este encuentro y pensamos que pondrá el mejor dibujo estratégico sobre el rectángulo de juego que más daño al rival.

El equipo de Esporles si no gana puede situarse en una zona crítica, incluso de descenso, pero lo que debe ir a Menorca con el pleno convencimiento de amarrar los tres puntos en litigio. Andrés Llistó deberá mover muy bien a sus peones y sacrificar el juego bonito, por otro quizás más rudimentario, pero que le beneficie al resultado final. Hay que esperar los noventa minutos de partido, para saber la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

COMENTARIO DEL PARTIDO

El Mercadal cortó la mala dinámica y derrotó al Esporles por 2-1 en una buena segunda parte. El triunfo obtenido este domingo al mediodía le permite abrir brecha respecto a la zona de descenso.

En la primera parte los hombre de Lluís Vidal estuvieron espesos, y las únicas ocasiones que dispusieron fueron al final del primer tiempo.

La segunda parte fue diferente, y Marcos de libre directo abrió el camino hacia la victoria. Elliott, tras un error del portero mallorquín, anotó el 2-0.

En el tiempo extra, un penalti de Miquel, permitió a Polo anotar el 2-1.

PROXIMOS PARTIDOS PARA AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CE.Mercadal viaja a Ibiza para enfrentarse al CF. San Rafael, mientras que el CD.Esporlas viajará a Menorca para enfrentarse a la Penya Ciutadella Esportiva. Dos partidos de importancia vital, y en los que estará presente la web Deporte Balear para comentarles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com