Iª Reg. Pref : Triunfo merecido del ATCO. RAFAL (3) ante un desconocido CF. SOLLER (0)

12 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes del encuentro entre el At. Rafal y  CF. Soller de Iª Reg. Pref.

Atco. Rafal: Ivan Gomez, Ivan S Suarez, Jose Castizo, Juan Cruz Parisi, Angel Alfaro, Adria Sanchez, Ivan Bover, Bobby Eguasa, Sergio A Castillo, Marcos Castillo y Alejandro Calvo R. (Tambien han jugado Luís García, Jakary Yatabarry, Akinlabiali Park, Alejandro Mañes, Llorens Roma )

CF. Soller: Jose L Ruiz, Joan Deya, Daniel Marti, Marc Tovar, Miquel Ramon, Leonel Andres, Sergi Varon, Vicens Bover, Jaime Pomar, Francesc Cladera y David Jurado. (Tambien han jugado Joan P- Mayol, Victor Pomar, Josep C. Pons)

Arbitro: Sr. Manuel Martinez Campillos. ayudado en las bandas por los Sres.  Alan Nahuel Girela Gomez y Daniel Plana Pino.

Tarjetas: min. 24 José Castizo, min. 44 Alejandro López, min. 51 Iván Suarez, min. 61 Adriá Sánchez, min. 78 Leonel Andres

Goles: 1-0 min. 36 Ivan Bover, / 2-0 min. 77 Alejandro Calvo y/  3-0 min. 81 Adria Sanchez

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la decimo novena jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el Atco. Rafal y el CF. Sóller. Aceptable afluencia de público, climatología de claros de sol con nubes, y fresquito así como iba cayendo la tarde. Terreno de juego en buenas condiciones.

El partido ha sido dominado por completo por el Atco. Rafal ante un Sóller muy desconocido, y que no ha cuajado una buena actuación. Ya en el minuto 7 Miguel Ramón chuta muy bien direccionado. pero el balón se pierde por la madera izquierda de Iván Gómez. En el minuto 12 Marcos Castillo centra al interior del área, y el remate de cabeza de Bobby Eguasa va a las manos del portero José Ruiz. Ya tocando el minuto 15 hay el ¡ susto ! de la tarde. David Jurado se abre una brecha en la cara y cabeza en una jugada fortuita, y tiene que ser atendido en la banda varios minutos, hasta que se reincorpora al terreno de juego con un vendaje aparatoso en la cabeza. En el minuto 23 Andrés Martinez ejecuta una falta y el balón se pierde a escasos centimetros del meta Iván Gómez.

Primer gol. El primer gol llega en el minuto 36 Iván Bover recibe un balón en el semicirculo del área grande, y suelta un latigazo seco y raso batiendo al meta José L. Ruiz que nada pueda hacer para detener el disparo.

En esta primera parte ya no hay más golez, y después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores asus respectivos vestibulos para el descanso reglamentaio.

La segunda parte es casi un monólogo de la primera, pero con un muy acertado y práctico At. Rafal. En el minuto 51 Sergio Varón ejecuta una falta y manda la pelota a la cabeza de Juan P. Mayol en el segundo palo, pero su remate se va por la izquierda de Ivan Gómez. En el minuto 63 Marcos Castillo pone una pelota en el corazón del área, sin dejar caer el balón chuta Bobby Eguasa y detiene con seguridad José ruiz.

Segundo gol. Mejor lo podriamos denominar » el super golazo «. Alejandro Calvo se va abriendo camino practicamente desde el centro, y cuando halla hueco suelta un latigazo a mas de 25 metros, y el balón se cuela como un obus en la meta de José Ruiz 2-0, y el partido ya decantado a favor del equipo palmesano.

Tercer gol .- Su autor es Adrian Sánchez, cerrando así el marcador y el partido. La verdad es que hoy no hemos conocido al CF. Sóller, muchos de sus hombres han estado perdidos, el goleador Marc Tovar no se ha aproximado a la meta rival, y los hombres de ataque han estado muy bien sujetados por la defensa del Rafal.

Tres nuevos puntos para el equipo rafaliño, que poco a poco, pero con mucha intención se van acercando a metas mucho más ambiciosas al final de la liga. Hoy han demostrado que es un equipo serio, que juega un buen fútbol, y en una palabra que han amarrado los tres puntos en litigio en buena lid.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=234635]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com