Tres medallas para Baleares en el Campeonato de España de taekwondo

12 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
.

.

La escuela Kumgang de Marratxí se trae tres metales nacionales del Campeonato de España de Taekwondo por clubes que se celebró el fin de semana en el pabellón deportivo alicantino Pitiu Rochel de Alicante. El marratxiner Álvaro Osuna Herrero se llevó el oro imponiéndose a sus rivales en tres emocionantes combates de categoría pre-cadete.

Daniel Quiñonero Medina se alzó con la plata y con 6 combates de infarto consiguió vencer y alzarse con este metal en cadete masculino. El bronce fue para Nieves Brea García en la categoría pre-cadetes.

En cuanto a técnica (poomsae) la Campeona de Baleares 2016 en adulto, Yolanda Molina Rodríguez de la escuela Kumgang quedó a 5 décimas del metal y obtuvo una quinta posición al igual que Pedro Pericas Reynés siendo su primer campeonato de poomsae.

Para el resto de participantes marratxiners fue su primer campeonato nacional de combate pero no defraudaron con el trabajo realizado ejemplo de ello Nuria Quiñonero Medina que con tan solo 8 años participo a un gran nivel y perdió con tan solo 22/24 así como Carlos Rodríguez, 9 años, perdiendo por un punto de diferencia con su rival.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com