Xisco Hernández: “Saldremos con ganas de pasar la eliminatoria para coger moral contra el Alcoyano”

13 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Copa, Fútbol
De izda a derecha Mesa, Sandro y Ortiz

De izda a derecha Mesa, Sandro y Ortiz

El Atlético Baleares viaja mañana primera hora hacia Barcelona para disputar a las 5 de la tarde en el municipal de Sagnier contra el AE Prat, la vuelta de los 16avos de final de la Copa Federación, competición donde se defiende título y donde tocará remontar el 0-1 de la ida en Son Malferit.

 

El entrenador Christian Ziege dejará en Palma respecto a la última convocatoria en liga a Enzo, Fullana, Vallori y Simon, mientras que contará para este partido con los juveniles Sandro, Mesa y Ortiz.

 

Ziege verá el partido desde la grada al estar sancionado por su expulsión en el partido de ida. Su puesto en el banquillo lo ocupará Álex Llinàs.

 

Xisco Hernández, pichichi del equipo con 6 dianas esta temporada afronta el reto “con ganas de pasar la eliminatoria, eso nos daría ánimo y fuerza. Al final nadie sale a empatar, saldremos a ganar porque eso nos vendrá bien a los que últimamente tenemos menos minutos. De cara al partido del Alcoyano es importante coger fuerzas. Yo ntento entrenar para jugar y ayudar al equipo con goles y asistencias, como hago siempre”.

 

Sobre la racha del equipo en liga, Xisco asegura que “el vestuario está muy tranquilo, el objetivo es estar arriba lo antes posible. Sabíamos que tendríamos una racha mala a lo largo de la liga y queremos pasarla ya. Yo ya me salí un año del playoff al final hace unos años y esta temporada esperamos meternos”.

 

COMUNICAT DE PREMSA / PRÈVIA VOLTA COPA FEDERACIÓ AE PRAT

 

Xisco Hernández: «Sortirem amb ganes de passar l’eliminatòria per agafar moral contra l’Alcoià»

 

L’Atlètic Balears viatja demà primera hora cap a Barcelona per disputar a les 5 de l’horabaixa al municipal de Sagnier contra l’AE Prat, la tornada dels 16ns de final de la Copa Federació, competició on es defensa títol i on tocarà remuntar el 0 -1 de l’anada a Son Malferit.

 

L’entrenador Christian Ziege deixarà a Palma respecte a l’última convocatòria en lliga a Enzo, Fullana, Vallori i Simon, mentre que comptarà per a aquest partit amb els juvenils Sandro, Taula i Ortiz.

 

Ziege veurà el partit des de la grada en estar sancionat per la seva expulsió en el partit d’anada. El seu lloc a la banqueta l’ocuparà Álex Llinàs.

 

Xisco Hernández, pitxitxi de l’equip amb 6 dianes aquesta temporada afronta el repte «amb ganes de passar l’eliminatòria, això ens donaria ànim i força. Al final ningú surt a empatar, sortirem a guanyar perquè això ens vindrà bé als que últimament tenim menys minuts. De cara al partit de l’Alcoyano és important agafar forces. Jo ntento entrenar per jugar i ajudar l’equip amb gols i assistències, com faig sempre «.

 

Sobre la ratxa de l’equip en lliga, Xisco assegura que «el vestidor està molt tranquil, l’objectiu és estar a dalt el més aviat possible. Sabíem que tindríem una ratxa dolenta al llarg de la lliga i volem passar-ja. Jo ja em vaig sortir un any del play-off al final fa uns anys i aquesta temporada esperem ficar-nos «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com