IV Torneo ningún niño sin juguete U.D. Collerense,el torneo más solidario .

14 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Celebraciones, Fútbol
07-voluntaris

                                                              Voluntarios

El pasado día 6,se reunieron en las instalaciones de la U.D. Collerense se reunieron unos 400 jugadores,aproximadamente y más de 2000 personas para demostrar su solidaridad con los niños que más lo necesitan.

Cada jugador tenia que traer un juguete y los chicos del Collerense,La Salle,Atco Baleares,Cide,Colegio San Pedro,Marratxí,Pla de na Tesa,Rotlet Molinar,Santa Catalina Atlético,Son Cladera y Son Oliva cumplieron con creces dicho objetivo.

En el torneo se aprovechó para homenajear a los deportistas que nos han dejado,el motociclista Lluis Salom y el jugador de baloncesto José Antonio Ortiz.

En la pausa del mediodia del torneo disputaron un amistoso los veteranos de la U.D. Collerense los del Atlético Baleares.

Antes de terminar la jornada la U.D. Collerense rindió un merecido homenaje a Pili Espadas,por toda una vida dedicada al club rojillo.

Enhorabuena a todos los participantes por su solidaridad y les esperamos en la próxima edición.
reportajesfotograficos
Toni Moyà.

[FAG id=234773]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com