Los rockeros disfrutando del arbitraje de fin de semana

14 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Árbitros, Fútbol, Fútbol Base
.

.

Son muchos y nunca se hablan de ellos, son nuestros viejos rockeros arbitrales que nunca mueren. Aquellos árbitros que aunque están retirados de arbitrar el fútbol amateur sigue disfrutando de su hobby favorito, el arbitraje.

viejos-rockeros-arbitraje-balear-1_01Y es que son muchos los compañeros que realizan partidos semana tras semana salvando a nuestro comité de que estemos con déficit de árbitros sino que no solo dirigen sino que muchos de ellos cambian su rol siendo informadores además de colaboradores permanentes de nuestro comité o dirigiendo con la misma ilusión partidos de fútbol base.

Por eso muchos jóvenes deben mirarse al espejo y tomar muchos consejos con humildad para llegar donde en su día muchos de esos árbitros ellos  en el mundo del arbitraje.

En la fotografías de Futbolbalear.es aparecen nuestros compañeros Antoni Riera Pujol, Ramón Llabrés y Fernando Gil Vives.

¡Enhorabuena por esos viejos rockeros, por vuestra santa paciencia semanal!

viejos-rockeros-arbitraje-balear-2_01

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com