El Real Mallorca visita Son Espases y la Clínica Juaneda

15 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: comunicados, Fútbol

662x372c_14183239img_2037_01

 

El Real Mallorca ha visitado esta tarde la planta de pediatría i oncología del Hospital Son Espases. Los jugadores y el cuerpo técnico han querido acercarse a los niños y niñas que se encuentran ingresados. De la mano de la Fundació Reial Mallorca, como cada año por estas fechas, el equipo también ha pasado a visitar a los niños de la planta de oncología infantil de Apanob y ha sido muy especial poder saludarles y entregarles unos regalos.

También esta tarde, un segundo grupo de jugadores ha visitado a los pacientes de la Clínica Juaneda. Primero ha pasado a ver a los niños y niñas que se encuentran en planta y después, se han acercado a la sala de espera de pediatría para sacar una sonrisa a los más pequeños que no se encuentran bien.

Tanto a los amigos del Hospital Son Espases como a los de la Clínica Juaneda, el Real Mallorca les desea que puedan volver pronto a casa y que pasen una felices fiestas. Un mensaje que el club también quiere enviar a las persones ingresadas en otros centros o que pasan por un buen momento.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com