Kike López seguirá en el Atlético Baleares

15 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Renovación KiKe Lopez

Renovación KiKe Lopez

El extremo salmantino ha renovado con el club blanquiazul hasta junio del año 2019. Se trata de un futbolista muy habilidoso por los flancos. Será determinante por la misión de los palmesanos: disputar los playoffs de ascenso a Segunda A.

 

La junta directiva del Atlético Baleares, encabezada por Patrick Messow ha decidido que el jugador salmantino Kike López continúe con el proyecto del cuadro palmesano hasta junio del año 2019. El futbolista de Salamanca está muy ilusionado, y contento por este acuerdo. Kike López ha militado en varios conjuntos de la división de bronce e incluso de plata del fútbol español como Valladolid, Poli Ejido, Salamanca, Villarreal B, Tenerife, Alcorcón, Cádiz y Alcoyano. No obstante, llegó a debutar en Primera División con la plantilla del Valladolid, pero no logró asentarse en el primer equipo.

 

Se trata de un futbolista que puede jugar tanto en banda derecha como en la izquierda. Posee una buena técnica y una gran capacidad de desborde. En las últimas temporadas con el Atlético Baleares, ha sido clave para que su plantel ganase duelos muy complicados, gracias a sus galopadas y servicios al área rival. Por esta razón, la directiva blanquiazul ha tomado la decisión de que siguiese en el sueño del Atlético Baleares: Subir a la Liga 1.2.3 a corto plazo. Hay otros integrantes del conjunto palmesano que se merecen estar en este proyecto y renovar, aunque tiempo al tiempo. Ha metido un total de 5 goles en sus dos temporadas, que lleva en Palma de Mallorca.

 

Esta mañana, Kike López, en una presentación de su continuidad patrocinado por Proa Automoción juntamente con Patrick Messow, director deportivo del club balear,  ha afirmado que su ilusión es siempre jugar en el Atlético Baleares: “Ha sido rápido, ellos están a gusto conmigo y yo también así que se llega fácil a un contrato nuevo. Espero poder seguir demostrando lo que valgo en este equipo”.

 

Según Patrick Messow es fundamental que este año juguemos los Playoffs de ascenso a la Segunda División A y planificar el por venir del equipo: “La idea es planificar el futuro del club y es una buena señal que un jugador como Kike renueve, es importante porque se demuestra que se cree en este proyecto”, recalcó. Sobre la derrota y la supuesta eliminación de la Copa Federación ante el AE Prat por (4-2) en la vuelta, Messow estaba muy contraído con el resultado: “vimos un buen ATB los primeros 30 minutos y al final la eliminación nos deja decepcionados”, señaló Patrick Messow.

 

El Atlético Baleares está en una negativa dinámica de resultados y Messow fue optimista: “Que no estamos preocupados, vamos a trabajar para reforzar el equipo”, concluyó. Finalmente, esperemos que Kike López haga goles y dé alegrías a sus fieles seguidores.

 

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com