Iª Reg. Pref : Derrota del lider CF. LA UNION (0) frente al CD. INDEPENDIENTE C/R (2)

17 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
la-union-independiente

Arbitros y capitanes del encuentro CF.La Unión- Independiente C/R.

FICHA TECNICA

CF. La Union: Luis Fornes, Guillem Marc Campins, Marcos Hernan, Victor Cuenca, Adrian Arbos, Christian M Valencia, Christian Matias, Daniel Pascual, Fernando Sancho, Antoni Crespi y Juan J Carmona. (También han jugado Juan Barrios, Adrián Barceló, Josep Pallicer, Malang Umbara)

CD. Independiente C/R: Pablo Palomo, Washigton E Mosquera, Adrian Perez, Luis F Ibarcena, David Moreno, Alejandro Cortiñas, Maykol Steeven, Francisco M Garcia, Raul Marin, Alberto Server y Tomas Garcia. (También han jugado Gustavo J.Chellew, Matias rigtaño)

Arbitro: Sr. Juan Alberto Martinez Fernandez. ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Gilabert Giron y Francisco Garcia Bonet.

Tarjetas: Antonio Sanchez (amarilla, min 75) y Juan F Barrios (amarilla, min 89) para el La Union. David Moreno (amarilla, min 2), Gustavo J Chellew (amarilla, min 47) y Adrian Perez (amarilla, min 70) para el Independiente C/R.

Goles: 0-1 min. 43 Raul Marin y / 0-2 min. 90 Luis F Ibarcena

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

CF. LA UNION……….…… 1º Clasif. / 40 puntos
CD. INDEPENDIENTE…14 Clasif. / 23 Puntos

Se ha disputado en el Campo Municipal del Secar la Real, el encuentro correspondiente a la jornada vigésima, del campeonato de liga de primera regional preferente y que van a litigar en un duelo palmesano el líder de la categoría CF. La Unión, y el CD.Independiente C/T. Climatología invernal, aceptable afluencia de publico y terreno en buenas condiciones.

El CF. La Unión líder de esta categoría, viene de empatar un partido con el Xilvar, por lo que a pesar de estar en lo más alto de la clasificación, ha compactado mucho más los equipos que le persiguen, por lo que en el encuentro de hoy contra el Independiente, el grupo de Antonio Sánchez no puede fallar ya que se podrían unir a el en caso de derrota el CD.Manacor y el CD, Sineu. Debe salir con una sola mentalidad, con un solo objetivo que no es otro que sumar los tres puntos en litigio esta tarde.

El CD.Independiente C/R. a pesar de no verse involucrado en los equipos que están sufriendo los rigores del infierno, no puede dejar pasar ninguna oportunidad de ir sumando puntos. Viene de ganar la semana pasada al Cd. Serverense, en su propio feudo de Son Servera. Esta tarde seguro que lo intentarán de nuevo la misma hazaña frente a su rival el CF. La Unión. No lo va a tener fácil ni cómodo el equipo de Claudio Fernández, pero deberemos esperar los noventa minutos, para saber cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

COMENTARIOS DEL PARTIDO

Tremenda sorpresa en el Secar de la Real al perder el líder CF. La Unión con el Independiente C/R. por cero goles a dos. Mazazo a los pupilos de Antonio Sánchez, que lo más probable es que pierdan el liderato de la categoría, o en su caso compacten más los equipos de arriba.

El primer gol llegó a las postrimerías de la primer aparte y fue obra de Raúl Marín. Con esta ventaja mínima se fueron al descanso ambas escuadras.

En la segunda parte en el minuto 90 el Independiente cerraba una tarde muy importante para sus colores ya que Luís Ibarcerna conseguía el 0-2, ante la incredulidad de todos los que presenciaron el partido.

Los puntos vuelan a antoniana en este derby palmesano que deja maltrecho al CF. La Unión.

PROXIMOS ENCUENTROS AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CF.La Unión viaja al Port de Sóller, mientras que el Independiente C/R recibirá en su feudo de Antoniana al CD. Petra. La Web Deporte Balear estará presente en ambos eventos para informarles de todas las incidencias que se puedan dar, una vez finalizado el partido

Felices Fiestas Navideñas

Felices Fiestas Navideñas

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

 

[FAG id=234977]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com