IIIª Div : Dolorosa derrota del CD. FELANITX (0) ante el CD. LLOSETENSE (1)

17 diciembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
No ha podido sumar el CD.Felanitx los tres puntos que viajan a Lloseta.

No ha podido sumar el CD.Felanitx los tres puntos que viajan a Lloseta.

FICHA TECNICA

Alineaciones:

CD. Felanitx: Bartomeu Villarreal, Ivan Duran ( min. 86 José A.Barcelo), Nicolas Mercadal ( min. 61 Juan José), Juan Carlos Mesquida, Antonio Bennasar, Jordi E Morey, Jaume Fernandez, Bartolome Galmes, Nicolas Rubio, Julia Maimo y Jaime Mut.

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins, Marc Adan ( min. 60 Cesar Collado), Pedro Mayrata, Baltasar Rigo, Javier L Lirola, Jaume Pascual, Bernardo Alomar, Nicolas Baleani, Francisco J Fernandez ( min. 85 Paco Plata.) y Juan Luque.( min. 63 Juan Salvá)

Arbitro: Sr. Federico Javier Saiz ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Coll y Jose Javier Benavent

Tarjetas: min. 44 Nico López, min. 52 Juan Carlos Mesquida, min. 53 Bernardo Alomar, min. 70 Juliá Maimó, min. 77 Nicolas Mercadal, min. 82 Francesç Vaz, min. 90 Nicolas Baleani TARJETA ROJA : min. 65 Bernardo Homar ( doble amarilla).

Goles: 0-1 min. 50 Baltasar Rigo

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

CD.FELANITX……..…. 4º Clasif. – 34 puntos
CD. LLOSETENSE..…. 5º Clasif. – 33 puntos

Se ha disputado en el Campo Municipal de “ Es Torrentó “ de Felanitx, el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Felanitx y el CD Llosetense. Aceptable afluencia de público, climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

PARTIDO DE LA JORNADA, y sin ningún tipo de duda, lo es, ya que ambos equipos se juegan mucho más que los tres puntos en litigio esta tarde.

El CD.Felanitx es quien ocupa el 4º lugar que da acceso a la liguilla de ascenso, pero una derrota sería su rival de esta tarde quien lo ocuparía. El equipo de Jaime Mut ha logrado lo más difícil que es entrar en el anillo de los equipos privilegiados. Esta semana tiene un difícil rival, un equipo que conoce muy bien su juego Jaime Mut, y que evidentemente pondrá muchos obstáculos y barreras para arañar puntos de Felanitx.

Por su parte el CD.Llosetense parece que ha encontrado la línea del buen juego, y junto a la sabiduría de Nico López, ha transformado el equipo, y que duda cabe que si conseguían una victoria en Felanitx, sería otro de los cuatro equipos de arriba a batir. Tampoco tendrá un partido placentero ni fácil el equipo de Lloseta, pero se juega mucho y vamos a esperar los noventa minutos del encuentro, para saber cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

CRONICA E INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO

La verdad es que no ha sido un partido espectacular el que hemos podido presenciar esta tarde en Es Torrentó. Mucho trabajo, gran dispendio físico, y mucha cautela por parte de ambas escuadras. Los dos equipos pudieron haber marcado más goles, pero solo uno subió en el marcador.

La primera parte fue un querer y no poder. Las metas de Tomeu Villarreal y de Angel Mingorance estaban muy bien cubiertas por los zagueros defensivos, que siempre se impusieron a los ofensivo. Terminó esta primera parte con el empate inicial a cero. Después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado mandó a sus discípulos a los respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte fue más movida, y llegó el gol en el minuto 50 obra de Baltasar Rigo 1-0. Un gol que vale tres puntos en un campo tan difícil como es el de Felanitx, y sobre todo tiene más valor ya que el equipo de Lloseta jugó desde el minuto 65 con un hombre menos, por la expulsión de Bernardo Alomar por doble amonestación. Ahora tocaba defender este resultado, y Nico López supo frenar a su rival con una defensa compacta y disciplinada.

Se llega al final del tiempo reglamentario, y la victoria es para el CD.Llosetense que se lleva a Lloseta tres puntos muy valiosos.

PROXIMOS PARTIDOS PARA AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso, de la próxima jornada, donde el CD.Felanitx viaja al Municipal Miquel Pons para enfrentarse al CD.Binissalem, mientras que el CD.Llosetense recibirá en el Municipal Es Puig a la UD.Collerense. Dos partidos sustancialmente primordiales, y más ahora que comienza la segunda vuelta del campeonato de liga. La Web Deporte Balear estará presente en ambos eventos para informarles de todas las incidencias que se puedan dar.

Felices Fiestas Navideñas

Felices Fiestas Navideñas

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com