IIIª Div : Lider sólido y amplia victoria de la UD. POBLENSE (6) frente al ROTLET MOLINAR (2)

17 diciembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

ud-poblense-patriciaFICHA TECNICA

Alineaciones:

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Onofre Riera, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals ( min. 70 Victor Martinez), Sergi Rojals, Antonio Sanchez ( min. 76 Carles Cortes), Gabriel Gili, Saul Diaz ( min. 70 Diego Martinez)y Aitor Pons.

Rotlet-Molinar: Angel Lozano ( min. 63 Victor García), Miguel Heredia, Antonio Cortes, Antonio J Blazquez, Jefferson R Giler ( min. 37 Ismael Vilaboa), Marcos Fernandez, Pedro Lopez, Adrian Ruiz, Carlos Svoljsak, Miguel Ruiz ( min. 78 Javier Gonzalez)y David Sanchez.

Arbitro: Sr. Antonio Gordillo Aguilar. Ayudado en las bandas por los Sres. Denis Deian Piloca y Rafael Rodriguez

Tarjetas : No hUBO

Goles: 1-0 min. 16 Antonio Sanchez, / 2-0 min. 18 Gabriel Gili /, 3-0 min. 26 Onofre Riera, / 3-1 min. 33 Antonio Cortes, / 4-1 min. 36 Aitor Pons, / 5-1 min. 45 Antonio Sanchez, / 5-2 min. 61 David Sanchez y / 6-2 min. 76 Aitor Pons

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

UD.POBLENSE………. 1º Clasif. – 45 puntos
ROTLET MOLINAR…. 11 Clasif. – .24 puntos

Se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Poblense y el Rotlet Molinar. Aceptable afluencia de público, climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

El equipo de Oscar Troya tiene que volver al sendero de las victorias. El primer efecto colateral de empatar sus dos últimos partidos (Binissalem y Alcudia) es que ya no es líder en solitario, ya que la Peña Deportiva lleva los mismos puntos que los azulgranas, y además ha compactado muchos más equipos, en la zona privilegiada. Esta semana tiene el reto de derrotar al equipo palmesano del Rotlet Molinar, un equipo muy correoso y trabajador que le pondrá las cosas muy difíciles a los azulgranas.

El Rotlet Molinar prácticamente ha hecho una primera vuelta notable. Esta semana tiene el difícil compromiso de derrotar al lider de la tercera división, una épica empresa que se nos antoja muy difícil, muy complicada, pero nunca imposible. Los chicos de Pablo Maqueda seguro que saltaran al Municipal de Sa Pobla con ánsias de triunfo. Vamos a esperar los noventa minutos de juego, para saber cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

CRONICA E INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO

Que se puede comentar de un partido que en el minuto 26 de la primera parte está ya resuelto. Pues que la UD.Poblense vuelve a atacar con fuerza y que le ha cogido gustirrinin al pico más alto de la clasificación general. Comenzaba marcando el Poblense en el minuto 26 Cuando Antonio Sánchez ponía el 1-0. Tan solo dos minutos después en el 18 era Gabriel Gili quien ampliaba la diferencia con el 2-0. Practicamente cada ataque era un gol para el equipo azulgrana que en el 26 Onofre Riera ponía el 3-0. Aquí se produjo más que relajación del equipo de Sa Pobla confianza, y pudo marcar el Rotlet Molinar el 3-1 obra de Antonio Cortes, pero de nuevo se centró el equipo de Oscar Troya y en el 36 Aitor Pons ponía el 4-1. Parecía que este sería el resultado final de los primeros 45 minutos, pero no fue así ya que en el último minuto de este primer acto de nuevo Antonio Sánchez ampliaba la diferencia con el 5-1. Cerrándose así la primera mitad.

Muy poco nos ha gustado hoy el Rotlet Molinar que ha tirado la toalla muy pronto, sin embargo el líder iba subiendo gol tras gol en el marcador. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Comienza la segunda parte, y parece que el equipo palmesano ha tomoda aire ya que en el minuto 62 David Sánchez hacía el 5-2. El marcador y el partido lo cerraría Aitor Pons en el minuto 76 marcando el 6-2 resultado definitivo. Hoy la Union Deportiva Poblense se ha hartado de goles, y ha ofrecido este bonito encuentro a su afición como regalo de las próximas y cercanas fiestas navideñas.

PROXIMOS PARTIDOS PARA AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso, de la próxima jornada, donde la UD, Poblense viaja al Municipal de Son Cladera, mientras que el Rotlet Molinar, recibirá en su propio feudo al CD.Ferriolense. Dos partidos sustancialmente primordiales, y más ahora que comienza la segunda vuelta del campeonato de liga. La Web Deporte Balear estará presente en ambos eventos para informarles de todas las incidencias que se puedan dar.

¡¡ felices fiestas !!

¡¡ felices fiestas de Navidad !!

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com