IIª Div B : Triunfo del VILLARREAL CF (3) en el minuto 93 ante el RCD. MALLORCA B (2)

18 diciembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
El RCD.Mallorca B cae derrotado en el minuto 93 de partido.

El RCD.Mallorca B cae derrotado en el minuto 93 de partido.

FICHA TECNICA

Alineaciones:

Villarreal CF: Ander Cantero, Miguelón, Juan Ibiza, Edgar, Felipe Alonso, Larrea, Lazo ( min. 64 Suarez ), Anton ( min. 75 Víctor), Aiton Cantalapidra, Carlos Martínez ( min. 82 Mario min), Carlos López.

RCD Mallorca “B”: Miquel Parera, Joan Sastre, Pol, Raúl, One Steve, Iddrisu Baba, Jorge Cano ( min. 89 Antonio Pierre ), Alex, Cedric Omoigui, Cortés ( min. 59 Davis ), Sánchez ( min. 83 Enzo ).

Arbitro: Sr. José E Sánchez Aparicio ayudado en las bandas porlos Sres. Brian Valencia López y Raúl calle Martínez

Tarjetas: min. 32 Larrea, min. 39 Pol, min. 47 Antón, min. 71 Cantalapiedra, min. 83 Cano, min. 83 Miguelón. Min. 89 Mario Gonzalez.

Goles: 0-1 min. 34 Cano, / 1-1min. 38 Carlos Martínez, / 2-1 min. 44 Carlos Martínez, / 2-2 min. 73 Cedric, / 3-2 min. 89 Mario González

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

VILLARREAL B CF…… 9º Clasif – 25 puntos
RCD. MALLORCA B…. 14º Clasif – 20 puntos

Esta mañana dominical en la Ciudad Deportiva del Villarreal, se ha disputado la décimo novena jornada del campeonato de liga de segunda división B, y que han litigado el Villarreal B C.F. y el RCD. Mallorca B. Ambiente festivo navideño, aceptable afluencia de publico, climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

El equipo del Villarreal CF. tiene uno de los más serios partido en esta campaña, ya que como rival tendrá al RCD.Mallorca B. El equipo filial esta habilitado en el noveno peldaño de la clasificación general, y aunque muy lejos de la zona mefistofélica de los equipos con el agua al cuello, debe dar hoy de sí, lo mejor de las botas de sus jugadores, ya que el equipo balear vá con la intención de amarrar los tres puntos. Los jugadores de la Comarca de la Plana Baja, saben las dificultades que se encontrarán en este partido, y asumido este reto presentarán mucha competitividad al rival de esta mañana dominical.

El RCD.Mallorca B viaja a Villarreal para ganar su primer partido con el nuevo técnico Pepe Gálvez al frente del equipo bermellón. No tendrá un partido ni cómodo ni fácil, pero deberán dar lo mejor de sí los “ rojillos “, porque su situación en la tabla sin ser peligrosa, sí que se podría poner muy fea en caso de una derrota. Angel Sánchez, Cedric ó Tiá Sastre deberán tirar del carro para asumir la responsabilidad de lograr la victoria. Recordemos que en el estreno de Pepe Galvez en Palma se definió con una derrota ante el Hércules. Ahora hay que cambiar la dinámica de resultados y que mejor que sea en Villarreal. Vamos a esperar los noventa minutos para saber cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

CRONICA E INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Comienza a rodar el balón en Castellón y la verdad se presta el partido a poder disfrutar de una buena mañana de futbol. Ambos equipos salen muy mentalizados de lo importantes que son los puntos en este encuentro, por lo que desde el minuto uno se lanzan al ataque, siendo el equipo del Mallorca B, quien primero vé portería. Min. 34 Primer gol hay un despeje de la defensa en corto, el balón le llega a Cano y desde el exterior del área suelta un latigazo a la escuadra izquierda de Ander Cantero y pone el 0-1 en el marcador. Pero le ha durado solo cuatro minutos la alegría el equipo bermellón porque en el minuto 38 Carlos Martinez es más rápido que la defensa mallorquinista y gana la espalda a su par, aguanta bien la salida de Miquel Parera y por su izquierda y raso consigue el empate a 1-1. Llegamos al minuto 44 de partido y de nuevo Carlos Martinez es el autor del gol. Recibe un balón lateral, y después de regatear dos veces a Iddrisu Baba, chuta muy bien direccionado, el balón antes de entrar pega en el palo izquierdo de Parera y se aloja al fondo de las mallas.2-1. Ya no hay tiempo para nada más en esta primera parte.

Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario y recomponer ambos entrenadores las estrategias para derrotar al rival.

Ya de pleno en la segunda parte en el minuto 73 llega el empate para el RCD.Mallorca B. Dos errores continuos de la defensa del equipo alicantino, permiten a Cedric empatar el partido al rematar desde cerca de la portería de Ander Cantero 2-2. Parecía que al llegar a los noventa minutos reglamentarios ese sería el resultado, sin embargo en el minuto 93 Mqario González hacía el 3-2 dejando la cara de bobo a los jugadores del Mallorca B, que sinceramente se merecían el empate. Los puntos se quedan en Villarreal B

PROXIMO ENCUENTRO

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, yá hay que comenzar a planificar al trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima jornada, donde el RCD. Mallorca B, viaja de nuevo, en esta ocasión al Collado de Alcoy. De este encuentro la web Deporte Balear una vez finalice, les dará cumplida información de todas las incidencias ocurridas en el encuentro.

Felices Fiestas Navideñas

Felices Fiestas Navideñas

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com